Secciones
El Capi Pérez se burló del look de Ángela Aguilar:
Espectáculos

El Capi Pérez se burló del look de Ángela Aguilar: "Ya casi llega el aguinaldo"

El conductor El Capi Pérez bromeó sobre una pequeña cuerda que usó la cantante Ángela Aguilar para ajustar su pantalón de mezclilla.

por WendyPech Maas

El Capi Pérez se burló del look de Ángela Aguilar: "Ya casi llega el aguinaldo"

El Capi Pérez se burló del look de Ángela Aguilar: "Ya casi llega el aguinaldo"

El carismático conductor El Capi Pérez de “Venga la Alegría” causó todo un revuelo en las redes sociales por una publicación que hizo sobre el look de Ángela Aguilar, pues la hija de Pepe Aguilar llamó la atención del presentador, porque usó una cuerda para ajustar su pantalón.

Y es que, no es la primera vez que Pérez realiza algún comentario sobre un artista, pues en el matutino de TV Azteca ha compartido los bochornosos momentos que han protagonizado sus compañeros en pleno programa, incluso ha imitado algunos gestos de los demás conductores.

Cabe mencionar que en las noticias de la farándula te hemos compartido que la joven artista de tan solo 19 años de edad ha logrado destacar en la industria musical, de igual forma ha cautivado a sus seguidoras por su estilo en la moda y belleza.

Así reaccionó El Capi Pérez por el “cinturón” de Ángela Aguilar

El Capi Pérez se burló del look de Ángela Aguilar: 'Ya casi llega el aguinaldo'
El conductor se burló del cinturón que usó la cantante

A través de su perfil de Facebook, el conductor compartió las fotografías de la joven artista y comentó: “Aguanta mi Ángela, ya casi llega el aguinaldo”. Expresó, por su parte, los internautas no dudaron en reaccionar al comentario del presentador.

“Lo que el Capi no sabe es que ese cinturón es Gucci y cuesta más de 10 mil pesos mexicanos”, “Mientras ella le pone listón para achicar sus jeans, yo tengo que ponerle elástico para agrandarlos”, “Mi hija también así se amarra los pantalones”, “Se está poniendo de moda María la del barrio”. Fueron algunos mensajes.

Te puede interesar: "El Capi" Pérez le arrancó un mechón a guapa conductora de Tv Azteca

¿Dónde trabaja El Capi?

El Capi Pérez se burló del look de Ángela Aguilar: 'Ya casi llega el aguinaldo'
El conductor se encuentra en el Mundial de Qatar 2022.

El conductor El Capi Pérez forma parte de programa "Venga la Alegría", además tiene su propio programa que lleva por nombre "La Resolana". Actualmente, el presentador se encuentra en el Mundial de Qatar 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios