Secciones
Espectáculos

El Capi Pérez se va de “Venga la Alegría” y comparte lujosas vacaciones

El conductor de “Venga la Alegría”, "Capi Perez" le presumió a sus millones de seguidores las lujosas vacaciones que está disfrutando en compañía de su esposa. 

por GeorginaBalam

"El Capi Pérez" presume lujosas vacaciones.

"El Capi Pérez" presume lujosas vacaciones.

Capi Pérez se ha consagrado como uno de los conductores más exitosos de Tv Azteca y a través de sus redes sociales sorprendió al dar a conocer que decidió tomarse un descanso de “Venga la Alegría”, para poder disfrutar de unas lujosas vacaciones en Dubai. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que el conductor recientemente confirmó que quedó fuera de las transmisiones de Tv Azteca para el mundial, lo que ha sorprendido a sus fanáticos, pues es considerado como uno de los elementos más populares. 

Como era de esperarse, los rumores de un posible despido no se hicieron esperar, sobre todo luego de la renuncia de la Directora de Contenido de Tv Azteca, sin embargo es el conductor quién reveló que estará ausente del matutino, únicamente por unos días. 

Capi Pérez presume lujos 

'El Capi Pérez'
"El Capi Pérez" presume lujosas vacaciones.

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor Capi Pérez, presumió algunas fotografías de su primer día de vacaciones en Dubái y sus seguidores han quedado sorprendidos, sobretodo luego de que se mostró la lujosa mansión en la que vive

"En nuestro primer día en Dubai, nos tomamos fotos con edificios cabr…” escribió el conductor, junto a una fotografía donde se le observa sonriente a lado de su esposa. 

De igual forma mostró su viaje en lancha y de fondo se puede apreciar varios edificios ultramodernos en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. 

Hasta el momento se desconoce cuántos días estará ausente Capi Peréz de “Venga la Alegría” sin embargo todo indica que se la pasarán increíble. 

Te puede interesar: "El Capi" Pérez le arrancó un mechón a guapa conductora de Tv Azteca

¿Quién es la esposa del Capi de Venga la Alegría?

El Capi Pérez y su esposa
¿Quién es la esposa de "El Capi Pérez"?

El conductor “El Capi Pérez” contrajo matrimonio el 28 de abril de 2018 con Sandra Itzel, conocida en redes sociales como Hola Enfermera. 

La esposa de “El Capi” ha alcanzado gran fama en redes sociales, donde se desarrolla como influencer. 

En diversas ocasiones “El Capi Pérez” ha revelado que se encuentra muy enamorado de su esposa, con quién comparte el gusto por los viajes, las fiestas y el sentido del humor.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios