Espectáculos

El actor Tomás Goros se encuentra hospitalizado tras complicaciones por COVID-19

El actor Tomás Goros se encuentra hospitalizado tras complicaciones por COVID-19

El actor de “Golpe Bajo”; “Un Nuevo Amor” entre otros proyectos, Tomás Goro, presentó graves complicaciones al COVID-19.

Por Paola Alejandra Parra

21/04/2021 03:12

Fue a través de redes sociales, que el periodista de espectáculos, Víctor Hugo Sánchez reveló que el actor de televisa y Tv Azteca, Tomás Goros se encuentra hospitalizado tras complicaciones de COVID-19.

El famoso de 62 años de edad se contagió hace algunos días, sin embargo, los familiares no han dado a conocer más detalles al respecto, y la única fuente que ha dado la confirmación es Victor Hugo Sánchez.

Tomás Goros ha participado en varios proyectos tanto para Televisa como para Tv Azteca, como por ejemplo “Lo que callamos las mujeres”, “Mientras Haya Vida”, “Los Rey”, “Blue Demon”, entre otros.

Además se ha catalogado por ser todo un showman, y su última participación en la pantalla fue en la serie “El Señor de Los Cielos”, donde interpretó al personaje del general Antonio García.

Tomás Goros fue hospitalizado

El COVID-19 no perdona a la farándula

Ya son varios famosos los que se han contagiado de esta letal enfermedad que ha acabado con la vida de más de un millón de personas alrededor del mundo, sin embargo, en la mayoría de los casos ha sido leve.

Muchas personalidades de televisa como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Consuelo Duval, entre otros, han resultado positivos a la enfermedad sin mayor complicación, sin embargo, en algunos casos, la enfermedad no ha sido tan leve.

Ejemplo de esto es el cantante Armando Manzanero, quien falleció en diciembre pasado, tras complicaciones por la enfermedad, a tan solo unos días de haber inaugurado un museo en su honor en su natal Mérida, Yucatán.

¿Recuerdas al actor Tomás Goros en sus proyectos?, ¿Crees que la pandemia por COVID-19 termine pronto?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.