Espectáculos

El contundente mensaje que Diego Dreyfus envió a Christian Nodal

El contundente mensaje que Diego Dreyfus envió a Christian Nodal

El coach de vida Diego Dreyfus mandó un mensaje a Christian Nodal luego que el cantante indicara con quién nunca haría una colaboración musical.

Por Naye Valdez

18/09/2021 09:40

Diego Dreyfus, el coach de vida de Javier “Chicharito” Hernández, envió un contundente mensaje a Christian Nodal, luego que algunas personas tacharan al cantante de “soberbio” por decidir con qué artistas hacer duetos y con cuáles no.

Dreyfus tomó relevancia en el mundo del espectáculo luego de ser contratado por Chicharito en 2017. Especialmente el coah ganó fama por la polémica generada por dos motivos: primero cuando lo culparon del bajón futbolístico de Hernandez, quien abandonó el sueño europeo tras salir del Sevilla, y el segundo por la separación del futbolista de su pareja Sandra Kohan, pues varias personas indicaron que el coah era el tercero en discordia.

Sin embargo tanto Javier como Dreyfus salieron a desmentir los rumores y continuaron con su amistad, inlcuso “Chicharito” defendió a Diego Dreyfus con mucho amor. Actualmente ambos tienen varios proyectos juntos, incluido un canal de youtube donde narran su vida.

¿Qué dijo Dreyfus de Christian Nodal?

El coach defendió a Nodal

Por el momento Dreyfus dejó a un lado el mundo del fútbol y se enfocó en Nodal pues compartió en su cuenta de Instagram un video hablando del cantante, a quien le envió un contundente mensaje.

“Se le subió a Christian Nodal?¿Se le habrá subido a @nodal o te estás proyectando? Ve este video y etiqueta a ese amigo que criticaste sin realmente conocerlo. #tevasamorir” escribió Dreyfus junto con un video para promocionar el nuevo capítulo de su podcast.

En la grabación el coach defendió la postura de Nodal por decidir con quienes haría colaboraciones musicales. Cabe indicar que desde hace meses Nodal ha revelado varios nombres con quienes asegura nunca haría una colaboración, entre ellos Danna Paola, Grupo Firme, Becky G y Natanael Cano.

Dreyfus indicó que la actitud de nodal no es “soberbia”, sino que él tiene todo el derecho a elegir con quien cantar y con quien no, pues ha logrado una corta pero exitosa carrera gracias a su trabajo en cada uno de sus proyectos.

“Desde ese lugar de creador, totalmente responsable, en amor propio, decides con quién cantar y con quién no. Si a todo México le parece arrogante, a mí me parece que todo México tiene una baja autoestima entonces”, señaló Dreyfus.

¿Qué es Diego Dreyfus de Chicharito?

Es un coach de vida que ha alcanzado gran fama

Es el coach de vida de Chicarito Hernández. Diego Dreyfus es un ex actor de TV Azteca y Televisa, quien desde el año 2005 comenzó a generar talleres de coaching, videos, podcast y conferencias motivacionales. Ahora Dreyfus nuevamente ha ganado popularidad en redes al hablar del cantante Christian Nodal.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones