Secciones
El polémico Rey Grupero abre su cuenta de OnlyFans
Espectáculos

El polémico Rey Grupero abre su cuenta de OnlyFans

El Rey Grupero invita a suscribirse a su OnlyFans en donde posa ¡completamente desnudo! El youtuber cuenta ya con varios seguidores.

por AdrianCisneros Rodriguez

El polémico Rey Grupero abre su cuenta de OnlyFans

El polémico Rey Grupero abre su cuenta de OnlyFans

Vuelve a estar en el ojo del huracán el Rey Grupero ahora luego de que invita a suscribirse a todos sus seguidores a su nueva cuenta de OnlyFans en la que aparece ¡completamente desnudo!, lo que de inmediato esta sonando con todo en la red.

Luego de tener problemas hasta con sus seguidores, Luis Alberto Ordaz mejor conocido como Rey Grupero, se grabó sin ropa al interior de su habitación para invitar a sus amigos a ver su contenido exclusivo y erótico por 20 centavos.

Rey Grupero crea su cuenta de Only Fans

En la descripción que poner en sus redes sociales dicen lo siguiente, “Qué tal amigos, ¿cómo están? A lo mejor me conocen por pelearme por Alfredo Adame y las bromas pesadas, pero estas vez los quiero invitar a mi OnlyFans” Rey Grupero. “Los espero”, remata el Rey Grupero y de pronto se escucha la carcajada de una mujer.

Por supuesto, se trata de una broma o mejor dicho de un meme visual que representa la actual situación económica de Rey Grupero. El ingenio del famoso sacó varias sonrisas mientras que su cuerpo inspiró uno que otro piropo: “Qué buena pompis, sí vendes eh”, “Si quiero mi rey”, ”Quiero el premium”, “¿Precio?”, “Te van a bajar el video”.

Cabe mencionar, que Cynthia Klitbo fue su expareja y posiblemente le envió una indirecta al Rey Grupero, en donde hace suposiciones con un vaca y uel ser humano, cal buen estilo de la actriz.

Fans de Cynthia Klitbo de inmediato dieron por hecho que se trata de una indirecta bien directa para Rey Grupero, quien actualmente tiene un romance con Isa Castro, una de las polémicas integrantes de Acapulco Shore.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios