Secciones
Esta es la estrategia que usará la defensa de Pablo Lyle durante el juicio
Espectáculos

Esta es la estrategia que usará la defensa de Pablo Lyle durante el juicio

El juicio del actor Pablo Lyle tendrá lugar este 27 de septiembre  por lo que su defensa ya prepara una estrategia para intentar dejarlo en libertad ¿Lo logrará?

por AarónUcán

Esta es la estrategia que usará la defensa de Pablo Lyle durante el juicio

Esta es la estrategia que usará la defensa de Pablo Lyle durante el juicio

Desde hace tres años el actor Pablo Lyle se encuentra enfrentando una acusación por el homicidio involuntario de una persona de la tercera edad en Miami .

Por lo que este 27 de septiembre de 2022 el caso podría cerrarse de manera definitiva luego de que el actor se juzgado.

Como te dijimos en La Verdad NoticiasPablo Lyle estaría buscando ser declarado no culpable por lo que su defensa ya prepara una estrategia para intentar que el actor salga libre.

Esta es la estrategia que seguirá la defensa de Pablo Lyle

El actor está acusado de homicidio involuntario

De acuerdo con informacion proporcionada por el programa de noticias del mundo del espectáculo Chisme No Like, la defensa del actor se escudará en que Hérnandez, el hombre que falleció días después del altercado con Lyle, podría estar en estado inconveniente cuando sucedió todo, además de que tenía problemas de equilibrio por una operación previa de rodillas. 

Mientras que la Fiscalía presentó un testigo que afirma que Lyle golpeó a Hernández, pese a que el cubano pedía que se detuviera, asegurando que el actor es una persona violenta. 

Actualmente la celebridad mexicana se encuentra en libertad bajo fianza y con vigilancia electrónica. 

Te puede interesar: Surge video que podría perjudicar a Pablo Lyle en el juicio de Miami

¿Qué hizo Pablo Lyle?

Fue en marzo de 2019 cuando el actor iba viajando junto a su esposa, sus dos hijos y su cuñado, quien era quien conducía el automovil en dirección al aeropuerto de Miami cuando se cruzaron a Juan Ricardo Hernández de 64 años.

En un semáforo en rojo Hernández se bajó de su coche para reclamarle al cuñado del actor por una maniobra, en medio de la discusión Lyle bajó del automóvil y golpeó al cubano. 

Tras la agresión la víctima se habría desmayado, por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció cuatro días después debido a "complicaciones por trauma contundente en la cabeza".

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios