Secciones
Esta fue la última voluntad de Susana Dosamantes y Paulina Rubio lo lleva a acabo
Espectáculos

Esta fue la última voluntad de Susana Dosamantes que realizaron sus hijos

Conoce la última voluntad de la fallecida actriz Susana Dosamantes que realizaron sus hijos tras su muerte

por AlbertoHerrera

Esta fue la última voluntad de Susana Dosamantes y Paulina Rubio lo lleva a acabo

Esta fue la última voluntad de Susana Dosamantes y Paulina Rubio lo lleva a acabo

Susana Dosamantes es la primera actriz que partió apenas el pasado sábado 02 de julio dejando a todos conmocionados, pero ahora sus hijos, Paulina Rubio y Enrique cumplirán la última voluntad de la famosa de 74 años.

El espectáculo se estremeció con la inesperada noticia de la actriz mexicana, Susana Dosamantes, de quien trascendió de este mundo a los 74 años tras padecer cáncer de páncreas, a poco de haber despedido al conductor, Fernando del Solar.

Tal parece que el repentino adiós de la destacada figura y madre de la cantante Paulina Rubio, no dejó de tomar a todos por sorpresa y ahora son sus hijos, quienes cumplirán con la última petición de parte de su madre.

¿Cuál fue la última voluntad de Susana Dosamantes?

¿Cuál fue la última voluntad de Susana Dosamantes?
¿Cuál fue la última voluntad de Susana Dosamantes?

Resulta que tras circular la lamentable noticia que llevaría a Susana Dosamantes a partir en el hospital "Mount Sinai Medical Center", han trascendido detalles de su última voluntad y que sus hijos harían respetar para que sus restos reposen como ella lo estipuló.

“El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida”, coincidieron Paulina Rubio y su hermano cumpliendo así con lo último que su madre les pidió.

Es por eso que la intérprete de "Ni una sola palabra" e hija de la actriz de "Los Recuerdos del Porvenir", (1968) "La Yegua Colorada", entre muchas otras, compartió detalles del lugar donde descansarían los restos de la querida matriarca. Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo con su voluntad, referiría la propia Paulina Rubio.

TE PUEDE INTERESAR:  Susana Dosamantes ¿Quién era la fallecida madre de Paulina Rubio?

La noticia de la muerte

¿Cuál fue la última voluntad de Susana Dosamantes?
¿Cuál fue la última voluntad de Susana Dosamantes?

Si recordamos, la hija de la estrella, nacida un 9 de enero de 1948 en Guadalajara, María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, mejor conocida como Susana Dosamantes, añadió además que el ahora "viudo" de la intérprete, Luis Rivas Fuentes, está de acuerdo con esta decisión.

Fue por medio de un emotivo comunicado en el que la familia de la querida madre de la cantante conocida como "La Chica Dorada", informaron sobre su partida, esto mientras recibía un tratamiento para erradicar su padecimiento.

“Con profundo dolor lamentamos comunicarles el deceso de la primera actriz Susana Dosamantes, a las 14:00 horas del día, hoy 2 de julio”, detallaron en su comunicado, así como el lugar donde la famosa partió, rodeada del amor de sus hijos, nietos y toda su familia.

También se lee en el comunicado que  Paulina Rubio y su hermano Enrique, detallaron en un comunicado de prensa en conjunto, donde además enaltecieron la trayectoria y amor de su madre.

Cabe destacar que Susana Dosamantes Rul Riestra, de quien su talento la llevaron a recorrer países como Rusia además de Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo de habla hispana "llevando en alto el nombre de México", destacaron.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios