Secciones
Esta será la única dama de honor de Irina Baeva
Espectáculos

Esta será la única dama de honor de Irina Baeva

Irina Baeva dio a conocer quién será la afortunada en ser la única dama de honor de su boda

por AarónUcán

Esta será la única dama de honor de Irina Baeva

Esta será la única dama de honor de Irina Baeva

La Verdad Noticias ha informado sobre los planes de boda de Irina Baeva y de Gabriel Soto quienes están próximos a casarse.

La pareja se comprometió en 2021 y aunque tenían previsto concretar la unión en ese mismo año tuvieron que aplazar la boda debido al conflicto entre Ucrania y Rusia, pues la familia de la actriz no podía viajar a México.

Desde hace seis meses ambos famosos vienen preparando la boda, y este retraso llevó a los fans a especular que ambos habían terminado con su relación, pero fue hasta hace poco que el actor reveló que los planes habían cambiado incluyendo la fecha de la fiesta.

¿Quién será la única dama de honor de la boda?

Irina Baeva dio detalles sobre su unión con Gabriel Soto en la que explicó que sólo tendrá una dama de honor y que será su hermana.

"Solo voy a tener una dama de honor porque, justamente, tengo muchas amigas a las que amo con todo mi corazón, y sería mi hermana. Yo fui la madrina su boda”.

La actriz dijo que la decisión la compartió con sus amigas y todas lo tomaron bien, pues entendieron que era el deseo de ella.

Te puede interesar: Irina Baeva le “prohíbe” a Gabriel Soto trabajar con su ex

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto

La actriz rusa  eveló que ya se encuentra buscando vestidos de novia y que planean hacerlo en Nueva York, por lo que ya ha asistido a varias pruebas y cambios de vestidos.

Añadió que hasta el momento no le ha preguntado a su futuro esposo cómo cree que será el vestido para el día de la boda pues se trata de un momento muy especial para ella.

Irina también expresó que sus invitados podrán probar una pizca de Rusia con un pastel de miel, que es tradicional de su país.

Cabe recordar que recientemente Irina Baeva comentó sobre sus proyectos a futuro en los que reveló que quiere continuar con sus pláticas motivacionales de "¡Arriba Eva!", pero que esta vez las temáticas serían sobre amor y prejuicios sociales, con el objetivo de empoderar a las personas que han vivido situaciones complicadas y difíciles.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios