Secciones
Este es el nombre del ganador absoluto de Survivor México
Espectáculos

Este es el nombre del ganador absoluto de Survivor México

El famoso reality Survivor México ha llegado a su fin y este es el nombre del ganador. Conócelo

por PilarCetina

Este es el nombre del ganador absoluto de Survivor México

Este es el nombre del ganador absoluto de Survivor México

Luego de tantas semanas en el reality show Survivor México y después de librar tantas batallas y duelos de extinción, al fin sabemos el nombre del ganador de la tercera temporada de dicho programa, mismo que fue elegido a través de las votaciones del público durante la transmisión en vivo del último concejo tribal.

Asimismo en La Verdad Noticias te hemos mantenido completamente informado sobre los últimos acontecimientos de la gran final, en los que mencionamos algunas de las polémicas por las que atravesaron los participantes del famoso programa de competencia.

Además incluimos los supuestos romances de los que muchos fuimos testigos, así como las declaraciones de algunos de los eliminados y las personas por las que votarían esta noche, para llevarse el premio de los 2 millones de pesos .

El ganador de Survivor México

El ganador de Survivor México
Julián Huergo, ganador de "Survivor México 2022"

Sin duda alguna todos los competidores vivieron al máximo su participación en el reality Survivor México, dado que dicha aventura los llevó al extremo en todos los sentidos motivo por el cual todos dejaron verse tal y como son, conforme iban pasando los días y las semanas.

Es por eso que poco a poco algunos se fueron posicionando como los favoritos del público, como fue el caso de Julián Huergo quien se coronó como el ganador indiscutible de la tercera temporada.

Te puede interesar: Survivor México 2022: Estos son los participantes más polémicos de la temporada

Survivor México 2022

Survivor México 2022
Participantes de "Survivor México"

Uno de los programas de competencia más vistos de Tv Azteca ha sido Survivor México, el cual llegó a su fin luego del incidente ocasionado por el paso del huracán Fiona sobre las playas de República Dominicana, en donde dejó varios desastres motivo por el cual la transmisión de la gran final tuvo que ser retrasada.

No obstante pudimos ver un cierre completamente cardíaco pues los minutos de espera dejaron con los nervios de punta a más de uno.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios