Secciones
Este es el secreto de Camila Sodi para lucir siempre joven
Espectáculos

Este es el secreto de Camila Sodi para lucir siempre joven

Camila Sodi ha revelado su secreto para lucir joven ¿Cuál es?

por AarónUcán

Este es el secreto de Camila Sodi para lucir siempre joven

Este es el secreto de Camila Sodi para lucir siempre joven

No cabe duda que Camila Sodi es una de las mujeres más hermosas de México y posiblemente del mundo y es que la sobrina de Thalía es admirada por muchos debido a su gran talento para actuar y su indudable belleza.

Sin embargo la actriz ya está casi en los 40 años y sigue luciendo como si fuera una veinteañera, por lo que muchos se han preguntado cuál es el secreto para mantenerse joven.

A menudo, y tal y como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Camila Sodi comparte en sus redes sociales su afición por los bikinis, por lo que sus casi 3 millones de seguidores están agradecidos.

Este es el secreto de Camila Sodi para lucir más joven

La actriz ha revelado en sus redes sociales cuál es el secreto para mantenerse con una piel perfecta y lucir muy joven y consta de mucha relajación en un lugar especial que a decir verdad no debe ser muy barato que digamos.

Camila es fan de viajar durante su tiempo libre a Suiza, un país en el que se encuentra la Clinique La Praire, un lugar especializado con más de 10 programas enfocados a evitar el envejecimiento además de cuidar la belleza y el bienestar.

Y no podemos decir que no funciona pues Camilia se ve de 10 e incluso muchos creen que tiene menos edad de la que en realidad posee.

Te puede interesar: ¿Camila Sodi revela nuevo romance con... Brad Pitt?

¿Qué edad tiene Camila Sodi?

Camila Sodi tiene actualmente 36 años

Estos tratamientos parecen dar resultado pues la bella sobrina de Thalía no aparenta la edad que tiene, pues nació un 14 de mayo de 1986 por lo que actualmente cuenta con 36 años de edad,  pero parece como en inicios de sus 20 pues es una mujer que se preocupa por lucir joven.

En su trayectoria de 18 años en el medio de los espectáculos ha participado en múltiples proyectos cinematográficos como Niñas mal, donde interpreta a Pía o producciones televisivas siendo de sus últimos proyectos la nueva versión de Rubí. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios