Secciones
Este fue el bochornoso momento de Bárbara de Regil en la telenovela
Espectáculos

Este fue el bochornoso momento de Bárbara de Regil en la telenovela "Cabo"

A través de las redes sociales, Bárbara de Regil subió un video para mostrarles a sus seguidores lo que pasó detrás de una escena de "Cabo".

por WendyPech Maas

Este fue el bochornoso momento de Bárbara de Regil en la telenovela "Cabo"

Este fue el bochornoso momento de Bárbara de Regil en la telenovela "Cabo"

Tras el estreno de la telenovela "Cabo", una producción de "El güero" Castro, la actriz Bárbara de Regil se ha mostrado emocionada por su debut en Televisa con el papel protagónico del melodrama, pero ¿qué pasó en una de las escenas? En La Verdad Noticias te damos los detalles.

Recordamos que la actriz saltó a la fama por su personaje en "Rosario Tijeras", una serie que se transmitió en TV Azteca, pero ahora la chica fitness está demostrando su talento en la actuación con este proyecto donde da vida a Sofía.

Cabe mencionar que tras el primer capítulo de la telenovela, los usuarios reaccionaron, y comentan que no les gustó la telenovela "Cabo" con la actriz. Algunos comentan que es una copia de "Sortilegio", mientras que otros recuerdan a su anterior personaje de Rosario.

Bárbara de Regil vivió un incómodo momento en las grabaciones

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un video del detrás de cámaras, una escena que hizo en la orilla de la playa cuando Eduardo Torres, personaje interpretado por el actor Diego Amozurrutia, quien le entrega un anillo de compromiso.

Pero, de un momento inesperado, se le alzó el vestido y mostró su ropa interior, lo que fue un momento incómodo para ella y para el actor, aunque no dudaron en reírse por lo ocurrido. Por su parte, usuarios le preguntaron si su esposo no se incomoda con esa escena.

A lo que la actriz respondió: "Mi marido es un hombre sumamente seguro y el más guapo no sé qué tiene que ver". Expresó, mientras que María Chacón compartió emoticones de risas por la bochornosa escena en la playa.

Te puede interesar: Increíble foto del antes y después de Bárbara de Regil

¿Cómo se llaman las películas de Bárbara de Regil?

Este fue el bochornoso momento de Bárbara de Regil en la telenovela 'Cabo'
La actriz protagonizó "Loca por el trabajo"

Además de que ha participado en algunos proyectos en la pantalla chica, la actriz Bárbara de Regil también ha tenido la oportunidad de ser parte del elenco de películas como: "Loca por el trabajo", "Sexomáticos", "Rebelión de los godínez" y "Blackout".

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios