Secciones
Estrenan cobija con imagen de Carlos Rivera y causa furor en redes sociales
Espectáculos

Estrenan cobija con imagen de Carlos Rivera y causa furor en redes sociales

La imagen de Carlos Rivera en una cobija ha desatado furor entre sus seguidores

por AarónUcán

Estrenan cobija con imagen de Carlos Rivera y causa furor en redes sociales

Estrenan cobija con imagen de Carlos Rivera y causa furor en redes sociales

Las temporadas navideñas traen consigo un cambio de clima caracterizado por el frío en el hemisferio norte del mundo, por lo que muchos mexicanos ya se preparan para abrigarse y sacar las tradicionales cobijas de tigre; sin embargo, una tendencia cada vez más común es tener una cobija con la imagen de tu artista preferido, cosa que le ha pasado a Carlos Rivera.

Y es que el famoso cantante ha sabido ganarse al público por sus románticas canciones y su carisma, misma que podemos ver todos los domingos en el programa de televisión ¿Quién es la máscara?.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se están preparando para la navidad, por lo que ahora te mostramos una forma para que tú puedas pasar la noche con el cantante.

Hacen cobija de Carlos Rivera

Con el invierno esperando a la vuelta de la esquina, muchos mexicanos han empezado a desemplovar la cobija para poder dormir bien por las noches y no sufrir del frío. Pero ahora los fans de Carlos Rivera tendrán una alternativa para esto y de paso "dormir" junto al cantante.

Y es que a alguien se le ha ocurrido poner el torso del cantante desnudo en uno de estos objetos, mismo que el propio famoso mostró para su público, por lo que ha causado furor en las redes sociales, donde más de una fanática preguntó “dónde las venden” para ir por ella.

Todo esto ocurrió en el concierto que ofreció el famoso en Querétaro; sin embargo, desde hace unos años, la industria de la personalización de objetos ha traído muestras de esto poniéndolo en sábanas y cubrecolchones para que puedas decirle a todos que has dormido con Carlos Rivera.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume sensual bikini junto a su esposo Carlos Rivera

¿Cuándo se casaron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Carlos Rivera Y Cynthia Rodríguez juntos

La pareja se conoce desde 2005, cuando ambos participaron en el programa La Academia. Pero su relación comenzó 11 años después, tras seis años de relación los famosos decidieron dar el gran paso y se unieron en matrimonio en junio de 2022. 

Ahora disfrutan de su vida como una pareja casada y no dudan en gritar a los cuatro vientos lo enamorados que se encuentran el uno del otro, e incluso han coqueteado con la idea de convertirse en papás pronto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios