Secciones
Eugenio Derbez augura que el Checo Pérez no será felicitado por AMLO.
Espectáculos

Eugenio Derbez augura que el Checo Pérez no será felicitado por AMLO

Eugenio Derbez cree que AMLO no felicitará al Checo Pérez por su victoria tras el chapuzón que se dio con Felipe Calderón.

por EleazarDemesa

Eugenio Derbez augura que el Checo Pérez no será felicitado por AMLO.

Eugenio Derbez augura que el Checo Pérez no será felicitado por AMLO.

Como representante de México, Checo Pérez se volvió a posicionar como un excelente piloto después de ganar el Gran Premio de Mónaco este fin de semana. En su victoria, el piloto mexicano fue captado con Felipe Calderón, mismo con el que decidió echarse un chapuzón. No obstante, esta situación podría no ser del agrado de todos.

Lo anterior debido a que Eugenio Derbez ganó un Oscar 2022 y no recibió felicitaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su postura ante el Tren Maya; sugirió que pasaría lo mismo.

A través de su cuenta en Twitter, Eugenio Derbez auguró que Checo Pérez tampoco recibiría felicitación de AMLO por haber convivido con Felipe Calderón en Mónaco. Es bien sabido que aquellos que se anteponen a lo que diga el presidente López Obrador no será bien recibido por él ni por su equipo, como lo que pasó con el comediante.

Comentarios de Eugenio Derbez no fueron bien recibidos

Posterior a que Eugenio Derbez fuera uno de las celebridades que manifestara su oposición al proyecto del Tren Maya, el actor entró en una discusión con Andrés Manuel López Obrador. Además de que Derbez acusó a AMLO de hacer “fake news”, dijo que ya no desea hablar sobre temas que no le incumben de México, pues afirma que todo se politiza.

La Verdad Noticias recuerda que los comentarios del actor sobre el Tren Maya no fueron bien recibidos por la actual administración, ya que incluso no se le felicitó por el Oscar 2022 que obtuvo por “Coda”. Ante ello, el comediante Eugenio Derbez dijo que seguramente Checo Pérez podría pasar por lo mismo con el presidente de México.

“Se me hace que a él tampoco lo van a felicitar mañana”, aludiendo a que Andrés Manuel López Obrador pasará desapercibida su victoria después de irse con el otro bando (políticamente hablando).

Checo Pérez celebra su triunfo con Felipe Calderón

Eugenio Derbez augura que el Checo Pérez no será felicitado por AMLO
Eugenio Derbez augura que el Checo Pérez no será felicitado por AMLO.

Por traición a la nación, Eugenio Derbez dijo que Sergio “Checo” Pérez se la está jugando el ser o no, felicitado por AMLO, ya que el deportista ganó el Gran Premio de Mónaco, pero fue acompañado de otro político que no es del agrado del presidente López Obrador.

Resulta que Felipe Calderón fue quien acompañó al Checo Pérez durante la competencia y no solo como espectador de la F1, sino que se fotografió junto al piloto y hasta se dieron un chapuzón para celebrar la victoria.

A pesar del pronóstico de Eugenio Derbez o hasta como deseo, pues lo compartió a las 11:11, Andrés Manuel López Obrador felicitó al piloto mexicano durante la mañanera de este lunes 30 de mayo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios