Secciones
¿Tiene las mismas actitudes que el papá de Luis Miguel?
Espectáculos

Eugenio Derbez fue comparado con Luisito Rey por sus hijos

José Eduardo y Vadhir compararon a Eugenio Derbez con el papá de Luis Miguel: Luisito Rey al hablar de como trata a su hija menor Aitana. 

por CarlosTapia

¿Tiene las mismas actitudes que el papá de Luis Miguel?

¿Tiene las mismas actitudes que el papá de Luis Miguel?

No hay la menor duda de que Eugenio Derbez es hoy en día un referente de la comedia y la actuación mexicana que ha exportado su trabajo a escala mundial. Su secreto detrás de el carisma que lo caracteriza y la facilidad con la que hace reír a la gente se centra según sus propias palabras en su disciplina. 

Sin embargo, ¿ El enseñarles a sus hijos su método para escalar en el medio del espectáculo lo hizo igual de exigente que el fallecido padre Luis Miguel, Luisito Rey?, dicha pregunta surge luego de que Vadhir y José Eduardo Derbez aseguraran en el programa "Miembros al aire" que el carácter del actor deja de ser el empático padre a un "ogro"  que busca exprimir el talento de sus hijos. 

Esta nueva polémica se suma a la reciente declaración que hizo el propio actor y es que como te informamos puntualmente en La Verdad Noticias, Eugenio confirmó los rumores que apuntaban que su boda con Victoria Ruffo fue falsa y que ella lo sabía

"Mi papá Luisito Rey o ¿qué pedo?": José Eduardo Derbez. 

Para quiénes no conocen quién fue Luisito Rey, te explicamos que fue el padre del cantante Luis Miguel y  quién cometía abusos contra su hijo al punto de presionarlo y explotarlo laboralmente, incluso llegó a drogarlo con tal de que soportara las jornadas de trabajo que incluían conciertos, convivir con fans y grabar videos musicales en un mismo día. 

La comparativa entre Eugenio y Luisito se dio luego de que Vadhir comentará en el programa de Unicable que su padre está buscando llevar a su hija más pequeña, Aitana por un camino ligado a la música, ya que además de tener talento, parece demostrar tener vocación para el canto. 

De tal forma que tanto Alessandra Rosaldo y Eugenio la hacen tocar el piano, vocalizar, cantar de forma frecuente, "Mi papá Luisito Rey o ¿qué pedo?. Ya la traemos ahí trabajando", expresó José en tono de broma al respecto. 

Por supuesto que los comentarios de sus hijos fueron a tono de broma al referirse de la forma en la que Eugenio intenta detonar el potencial de Aitana y nunca ha salido a la luz algún comentario refiriendo algún tipo de maltrato hacia ellos por parte del actor. 

¿Cuál es la fortuna de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez

La historia de Eugenio Derbez es una total superación personal, ya que antes de alcanzar la fama tuvo que incluso trabajar como limpiaparabrisas y mesero para mantener a su hija Aislinn. 

Sin embargo, su perseverancia y talento lo han llevado a ser uno de los actores con más recursos del medio, incluso el sitio oficial de Distrito Comedia llego a estimar que la fortuna de Eugenio actualmente asciende a más de 30 millones de dólares. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios