Espectáculos

Eugenio Derbez grabó un ratón en el restaurante donde cenaba ¿Los canceló?

Eugenio Derbez grabó un ratón en el restaurante donde cenaba ¿Los canceló?

En el video, Eugenio Derbez se dice contento porque el ratón lo estaba acompañando en su cena cuando el restaurante estaba vacío.

Por Raúl Luna

22/09/2021 05:41

Eugenio Derbez no es una celebridad que suele causar polémicas en Internet, por lo que a sus fans provocó asombro cuando compartió el momento en que un ratón paseaba cerca de la mesa de un restaurante donde se disponía a cenar.

El actor y director difundió un video tomándose con mucho sentido del humor la ‘visita’ del ratón, a la que pudo poner atención debido a que él era la única persona que comía en el restaurante en ese momento.

“Tengo un invitado en la cena, ¿cómo ven? Está hermoso, ¿no? O sea, no estoy cenando solo, estoy con un invitado”, comentó Derbez al compartir el clip en su cuenta de Instagram el 19 de septiembre.

¿En qué restaurante estaba?

El ratón pasó a echar un vistazo en la terraza del restaurante.

El protagonista de “La Familia P. Luche” no reveló el nombre del restaurante en el que se encontró al roedor, pero por las imágenes se nota que era uno bastante elegante y que se encontraba en la terraza, lo que quizás ayudó a que el comediante no se alterara.

Está claro que Eugenio no quiso ‘quemar’ al restaurante, pero es bien sabido que no vive en México. Hasta donde tenemos noticia, su domicilio actual está en Los Ángeles con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

¿Eugenio Derbez se divorcia?

Recientemente surgió un rumor de que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están a punto de divorciarse. Esto se debió a que, según algunos, en los capítulos de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, ella se la pasó descalificando a su esposo.

Sin embargo, el 7 de julio la pareja cumplió 9 años de matrimonio, por lo que ambos recurrieron a Instagram para dedicarse románticos mensajes para celebrar su amor.

Para terminar con los rumores, Eugenio Derbez bromeó en una entrevista reciente sobre su supuesta separación, dando a entender que siguen tan unidos como al principio, excepto por los diversos compromisos laborales que pueden alejarlos por meses.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.