Espectáculos

Evangelion 3.0 + 1.0 actualiza el tráiler con mensaje de demora por COVID-19

Evangelion 3.0 + 1.0 actualiza el tráiler con mensaje de demora por COVID-19

Evangelion revela importante información sobre la fecha de estreno de su última película y todo apunta a un retraso a largo plazo.

Por Erika Rodríguez

16/01/2021 06:45

Evangelion 3.0 + 1.0 se retrasó trágicamente como resultado de la pandemia de coronavirus COVID-19. Desafortunadamente, parece que hará lo mismo en 2021, ya que el estudio detrás de Thrice Upon A Time, anunció con un avance editado que el largometraje que actuaría como la entrada final en la serie " Rebuild of Evangelion " se ha retrasado indefinidamente.

Con esta nueva versión de la serie Neon Genesis Evangelion siendo las únicas aventuras de anime de NERV en producción en el futuro previsible, los fanáticos están al borde de su asiento para finalmente tener la oportunidad de ver la película.

El usuario de Twitter Renato Rivera Rusca compartió el tráiler, junto con el mensaje final de "Fecha de lanzamiento actualmente en consideración", así como los buenos deseos para las audiencias potenciales que actualmente luchan con los efectos del COVID-19 en todo el mundo:

Más del mundo Evangelion

Neon Genesis Evangelion sigue siendo una de las franquicias de “mechas” de anime más legendarias, y decidió adoptar un enfoque decididamente diferente de cualquier otra franquicia de anime, al explorar la psicología de sus pilotos de una manera que no hemos visto en ninguna otra serie.

Aunque la serie de televisión original terminó hace décadas, muestra que todavía hay mucho interés en el mundo de NERV, con esta nueva serie de películas que exploran una historia diferente que conserva los mismos personajes y escenarios.

Se desconoce cuándo podríamos ver esta última película de Rebuild finalmente tocar tierra, pero en La Verdad Noticias estamos cruzando los dedos para verla en algún momento de 2021. Kimetsu no Yaiba y Gintama son otras franquicias de anime que vivieron retrasos en sus películas, pero poco a poco se recuperaron y fueron grandes ganancias en taquilla.

Los fanáticos no solo están esperando para ver esta película final de la última serie de Evangelion, también están esperando que se ordene la primera colección de Blu-Ray de la serie original de Neon Genesis Evangelion para los fanáticos que buscan volver a visitar las inquietantes aventuras de Shinji Ikari y sus compañeros pilotos de EVA.

Te recomendamos leer: ANIME: Evangelion 3.0 + 1.0 no será el final de la franquicia

Será interesante en el futuro ver si Evangelion finalmente regresa con un recuento de sus eventos originales o decide explorar de alguna manera una nueva parte del mundo que terminó efectivamente al final de la historia del anime.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!