Secciones
Ex marido de Niurka sale del closet y presume que se casará con su novio
Espectáculos

Ex marido de Niurka sale del closet y presume que se casará con su novio

Eduardo Antonio, conocido por ser ex marido de Niurka, sorprende al salir del closet y presumir que se casará con su pareja.

por LaVerdad

Ex marido de Niurka sale del closet y presume que se casará con su novio

Ex marido de Niurka sale del closet y presume que se casará con su novio

El actor y cantante cubano Eduardo Antonio, conocido por ser ex marido de Niurka Marcos, causó revuelo en las redes sociales al revelar que la cuarentena por la actual pandemia de coronavirus lo motivó a revelar su homosexualidad y que en muy poco tiempo se unirá en matrimonio con su novio Roy García.

Sin dar mayores detalles de sus preferencias sexuales, Eduardo Antonio aseguró que la cuarentena le hizo reflexionar y perderle el miedo a los prejuicios que los medios de comunicación y la sociedad en general tiene al respecto de la homosexualidad en los famosos.

“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”, reveló el cantautor cubano en redes sociales.

A través de sus redes sociales, el ex marido de “La mujer escándalo” ha querido presumir algunas fotografías junto a su pareja, las cuales reciben cientos de mensajes con buenos deseos para su futuro matrimonio por parte de los más de 11 mil personas que la siguen en Instagram

Eduardo Antonio // Instagram
Eduardo Antonio causa revuelo en las redes sociales al revelar su homosexualidad y su futuro matrimonio con Roy García.

Te recomendamos leer: Así lucía Niurka hace más de 15 años

Eduardo Antonio y su pasado amoroso con Niurka

La sexualidad de Eduardo Antonio ha sido cuestionada en más de una ocasión, esto a pesar de que estuvo casado con Niurka Marcos. Ante esta situación, la también ex esposa de Juan Osorio aseguró en aquel tiempo que lo que él había hecho en su pasado no era de su incumbencia y que lo único que le importaba era el presente y su futuro. La pareja terminó a escasos meses de haberse unido en matrimonio.

Eduardo Antonio y Niurka Marcos // Instagram
Eduardo Antonio y Niurka Marcos sostuvieron un romance hace más de una década, el cual fue muy criticado por los rumores de homosexualidad por parte del cantautor cubano.

¿Crees que las preferencias sexuales de las personas deba ser motivo de discriminación? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021 Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios