Secciones
Expareja de Erik Rubín se encontró con Andrea Legarreta en Hoy
Espectáculos

Expareja de Erik Rubín se encontró con Andrea Legarreta en Hoy

No te pierdas del encuentro entre Andrea Legarreta y la expareja de Erik Rubín en el Programa Hoy.

por AlbertoHerrera

Expareja de Erik Rubín se encontró con Andrea Legarreta en Hoy

Expareja de Erik Rubín se encontró con Andrea Legarreta en Hoy

Una expareja del talentoso Erik Rubín, apareció en el programa Hoy de Televisa luego de que ella peleara por el amor del exTimbiriche con otra famosa cantante, mientras los fans de ambas celebridades han quedado impresionados.

Se trata de Paulina Rubio, quien tuvo un intenso romance con Rubín durante su juventud y con quien él le fue infiel a Alejandra Guzmán, por lo que las dos estuvieron enemistadas durante mucho tiempo, en parte por ese triángulo amoroso, pero se reconciliaron para hacer el “Perrísimas Tour 2022”.

Resulta que ahora la hija de la primera actriz Susana Dosamantes reapareció el año pasado luego de unos años alejada de los reflectores y primero estuvo en TV Azteca con Pati Chapoy, a quien le dio una entrevista exclusiva pese a que fue vetada hace unos años por haber participado en La Voz... México cuando se transmitía en Televisa.

Expareja de Erik Rubín en México

Erik Rubín con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán
Erik Rubín con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

También estuvo en Venga la Alegría y luego debutó en el programa Hoy, donde se vio frente a frente con Legarreta, actual esposa de Rubín, por lo que usuarios de inmediato notaron la incomodidad y la tensión entre La Chica Dorada y la conductora del matutino, aunque esta última aseguró que ella no lo percibió así.

No es para menos que el presunto desaire causó mucha polémica y la visita dio mucho de qué hablar, sobre todo después de que Erik confesara que Paulina y Alejandra hasta lo habían invitado a su gira pero finalmente no pudo ir.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio ha sido criticada por su acento español ¿Por qué habla así?

Paulina Rubio en el Programa Hoy

Paulina habría humillado a Legarreta en Hoy
Paulina habría humillado a Legarreta en Hoy

Ahora la intérprete “Ni una sola palabra” reaparece en el matutino pero por otro motivo y es que tras ser criticada en el pasado por presuntamente abusar del bótox y arreglitos y lucir extremadamente delgada.

Rubio ahora recibe un duro golpe de otra expareja: su exesposo y padre de su hijo, el español Nicolás Colate, quien acaparó titulares por el lanzamiento de su libro Colate, por Nicolás, en el que cuenta aspectos de su vida y su relación con “La Chica Dorada”, afirmando que su padre le advirtió que la mexicana "le arruinaría la vida".

“Digo algunas cosas que no sabían, pero ella sí, pero el libro no va sobre ella y nuestra relación, pero evidentemente hay una parte importante, es un poco protagonista de la segunda parte y de la parte más oscura y difícil de mi vida", dijo.

Cabe mencionar que el español agregó que su relación con Paulina rubio se limita a correos electrónicos: "Nuestra relación se limita a e-mails, casi de forma legal. Ella siempre tiene que tener a alguien que cobrar, como digo yo, con alguien así es imposible tener una buena relación. Ella alguna vez que ha querido algo concreto me ha llamado y lo ha conseguido".

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios