Secciones
Actor de Luis Miguel la serie falleció
Espectáculos

Fallece actor que participó en la serie de Luis Miguel

El actor Luis Cárdenas participó en exitosos proyectos como "Muchachitas", ''Capadocia”, ''El señor de los cielos" y la serie de Luis Miguel

por GeorginaBalam

Actor de Luis Miguel la serie falleció

Actor de Luis Miguel la serie falleció

La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer que el actor Luis Cárdenas falleció el 18 de marzo, entre sus últimos proyectos se encuentra la serie de Luis Miguel

El actor fue reconocido por participar en diversas telenovelas de Televisa, sin embargo también formó parte de la plataforma Netflix. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer al reparto de Luis Miguel temporada 1, donde el actor se encontraba interpretando al Doctor Gutiérrez. 

¿Quién fue Luis Cárdenas? 

Luis Cárdenas
Falleció el actor Luis Cárdenas

El actor formó parte de diversos capítulos de “Mujer, casos de la vida real”, “Cómo dice el dicho” y en telenovelas como "Los hijos de nadie", "Imperio de Cristal" y "Ladrón de corazones".

La Institución Teatros de la Ciudad de México, le envió las condolencias a la familia del actor y destacó su trabajo como actor. 

“"Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y comunidad por el fallecimiento del actor, productor y director Luis Cárdenas White. Con una gran trayectoria en teatro, cine y televisión, fue una de las figuras más comprometidas en beneficio de la comunidad artística. DEP", indica el comunicado.

Se desconocen la causas 

Actor de telenovelas
Se desconocen las causas de la muerte de Luis Cárdenas 

La Asociación Nacional de Actores, de igual forma lamentó la muerte de Luis Cárdenas, quien fue secretario suplente de Previsión Social, aunque no revelaron las causas del deceso: 

"La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Luis Cardenas White. Nuestro sindicato ha perdido a un gran ser humano. Nuestras Condolencias".

El actor, Luis Cárdenas, fue velado en Gayosso Félix Cuevas a las 17:00 horas el 18 de marzo, entre sus últimos trabajos se encuentra la serie de Luis Miguel para Netflix. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios