Secciones
Sherlyn estrena nuevo romance.
Espectáculos

Famosa actriz derrocha amor en París con político mexicano

Por medio de sus redes sociales, la actriz Sherlyn presumió que está estrenando un nuevo romance, en está ocasión con un político

por GeorginaBalam

Sherlyn estrena nuevo romance.

Sherlyn estrena nuevo romance.

Hace unos días, la actriz Sherlyn dio a conocer que se iría de vacaciones a Europa, junto a su hijo André, sin embargo ahora reveló que también la acompaña su nuevo galán y se trataría de un político mexicano. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la actriz, ha compartido con sus seguidores diversas fotografías junto a su hijo y su presunto novio. 

Esta sería la primera ocasión en que la actriz, muestra su nuevo romance, por lo cual está acaparando los chismes de la farándula

Sherlyn pareja actual

La actriz Sherlyn, quién recientemente estuvo involucrada en una polémica por la falta de pago a un vestuario, ha mostrado parte de sus vacaciones en sus redes sociales. 

Sin embargo, contrario a lo que se creía no se encuentra sola con su hijo, ya que en una serie de fotografías, se observa que se encuentra en París, en compañía del político mexicano José Luis Chanito Toledo. 

En dichas fotografías, se ve a la actriz Sherlyn junto a José Luis Chanito Toledo, envueltos en una enorme sonrisa. 

De igual forma presumió que tuvo una romántica cena junto al político, ya que publicó una fotografía donde se aprecian un par de copas de champaña y de fondo la Torre Eiffel. 

Poco después, la famosa publicó otro video donde mandaba saludos a sus seguidores e ignoró por completo los cuestionamientos sobre su nuevo romance. 

Te puede interesar: Sherlyn quiere embarazarse de nuevo y ya tiene fecha límite para lograrlo

¿Quién es el nuevo romance de Sherlyn? 

Sherlyn
Sherlyn aún no confirma el romance.

El político mexicano José Luis Chanito Toledo, actualmente es diputado de Quintana Roo y se sabe que es padre de tres niñas. 

Pese a haber realizado un viaje de familia y demostrar una gran complicidad de pareja, hasta el momento la actriz Sherlyn y tampoco el político José Luis Chanito han confirmado su romance.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios