Secciones
Famoso actor de Rebelde es demandado por no pagar manutención de su hija
Espectáculos

Famoso actor de Rebelde es demandado por no pagar manutención de su hija

Un famoso actor de la continuación de Rebelde se encuentra en serios problemas tras ser demandado por no pagar la manutención de su hija

por AarónUcán

Famoso actor de Rebelde es demandado por no pagar manutención de su hija

Famoso actor de Rebelde es demandado por no pagar manutención de su hija

Un famoso actor integrante de la continuación de Rebelde se encuentra en serios problemas pues ha sido demandado por no pasar pensión alimenticia.

Debido a lo anterior su ex pareja ha decidido tomar cartas en el asunto y recurrir a las instancias legales para lograr que se le pague una pensión a su hija.

El famoso en cuestión es Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, quien ahora mismo vive en España.

Demandan a Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil empezaron una relación amorosa cuando él era menor de edad

Como te contamos en La Verdad Noticias, Sergio Mayer Mori es parte del cast de Rebelde que llegó a Netflix con su segunda temporada el mes pasado. 

Y está en el ojo del huracán debido a que inclusive los fans de la serie han pedido que sea despedido, cosa que al final no pasó, pues el actor declaró que ni le gusta RBD ni el proyecto en sí y que sólo había aceptado el trabajo debido a que tiene una hija.

Sin embargo parece ser que tampoco le importa mucho su hija, pues su ex pareja Natália Subtil, aseguró que la única vez que le pagó la manutención fue durante 2021 y fue por un periodo de cuatro o cinco meses. 

Motivo por el que decidió demandarlo, debido a que el actor se encuentra viviendo actualmente en España la notificación fue entregada a casa de sus padres Sergio Mayer y Bárbara Mori.

Te puede interesar: Personaje de Sergio Mayer Mori en Rebelde de Netflix podría morir

¿Cómo luce la hija de Sergio Mayer Mori?

Mila es el nombre de la niña de 5 años que es hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, nacida en 2016 y aunque no se ha compartido mucho acerca de ella si hemos podido conocer su rostro debido a fotografías compartidas por su madre Natália Subtil.

Natália Subtil es una cantante y modelo brasileña que nació en 1988 por lo que actualmente tiene 33 años, y desde el principio la relación con Sergio Mayer Mori ha sido polémica pues ambos mantuvieron una relación amorosa cuando este era menor de edad.

Debido a esto el papá de Sergio la acusó de haberse aprovechado de su hijo, ahora pelean debido a que ella ha acusado a Sergio Mayer Mori de ser un padre ausente, mientras que el abuelo dice que en realidad siempre llaman para saber cómo está Mila pero que es la madre la que no la comunica con su padre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios