Secciones
El mundo de la farándula llora la muerte de uno de los villanos más emblemáticos de Televisa.
Espectáculos

Famoso villano de Televisa muere entre rumores de depresión por desempleo

Manuel Ojeda, conocido por ser uno de los mejores villanos de Televisa, murió a la edad de 81 años de edad en medio de rumores de posible depresión por falta de trabajo.

por LuisCisneros

El mundo de la farándula llora la muerte de uno de los villanos más emblemáticos de Televisa.

El mundo de la farándula llora la muerte de uno de los villanos más emblemáticos de Televisa.

Hace unos días te informamos en La Verdad Noticias que Manuel Ojeda murió a la edad de 81 años. Sin embargo, muy pocos saben que el primer actor y destacado villano de Televisa estuvo envuelto en rumores de depresión por falta de trabajo en el cine y la televisión.

El lamentable anuncio fue dado a conocer por medio de las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores. Sin embargo, no se compartió detalle alguno de su deceso, lo cual no sorprende debido a que el primer actor era una persona bastante reservada en lo que respecta a su vida privada.

Muerte Manuel Ojeda // Instagram
La ANDA dio a conocer la lamentable noticia por medio de sus redes sociales.

No obstante, el periodista Michelle Rubalcava aseguró que Manuel Ojeda sufrió depresión por la falta de trabajo derivado de la pandemia y la decisión de Televisa de darle oportunidades laborales a influencers y nuevos talentos que a actores como él que gozan de gran experiencia frente a las cámaras. 

Dicho rumor podría cobrar fuerza si se tiene en cuenta que tenían que pasar un par de años para volver a verlo en alguna producción de Televisa, situación que empeoró con la llegada del confinamiento por COVID-19. Afortunadamente, el primer actor regresó a la pantalla chica en 2022 con un papel de reparto en la telenovela ‘Corazón Guerrero’.

Revelan las razones de la muerte de Manuel Ojeda

Tal y como te mencionamos al principio, había mucha incertidumbre sobre su muerte. No obstante, Gerardo Lucio, amigo y mánager del hoy fallecido actor, declaró en un reciente encuentro con la prensa que su estado de salud ya se había deteriorado y que los médicos no podían hacer mucho por él.

“Fueron cerca de dos meses que estuve viendo a doctores porque no podía comer, tenía cierto asco por la comida… Él ya estaba un poco decaído, ya estaba un poco malito. Ingresó al hospital y ya no pudieron hacer nada por él”, declaró el manager de Manuel Ojeda, quien será recordado como uno de los villanos más emblemáticos de la empresa Televisa.

Te puede interesar: Muere el actor Manuel Ojeda a los 81 años

¿Quién fue Manuel Ojeda?

Manuel Ojeda // Instagram
El actor se convirtió en un ícono emblemático de las telenovelas mexicanas.

Manuel Ojeda fue un destacado actor de cine, teatro y televisión que nació en La Paz, Baja California Sur. De acuerdo a información que circula en Internet, inició carrera artística en 1975 y su trayectoria incluye un gran catálogo de películas, telenovelas y puestas en escena.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios