Espectáculos

Famosos mexicanos que le han puesto el cuerno a sus parejas

Estas celebridades engañaron a sus parejas en algún momento/Foto: El Siglo de Torreón y Soy Carmín

Mayrín Villanueva, Gabriel Soto, Andrés García y otros famosos mexicanos han confesado que fueron infieles en algún momento.

Por Patricia Montalvo

18/09/2021 11:23

Muchos famosos mexicanos han generado polémica después de que se revelara que le “pusieron el cuerno” a sus parejas. Algunas celebridades como Mayrín Villanueva, Gabriel Soto y Andrés García fueron infieles en un momento de sus vidas.

Sabemos que la infidelidad continúa siendo un tema tabú en la sociedad mexicana y se vuelve más escandalosa la persona que cometió “un desliz” se trata de un artista o alguna personalidad de los medios.

Por lo tanto, en La Verdad Noticias te traemos un recuento de famosos mexicanos que han armado un gran escándalo mediático tras revelarse que engañaron a sus parejas, y eso incluye tanto a hombres como a mujeres del espectáculo.

Famosos mexicanos que fueron infieles en algún momento

Mayrín en su momento fue criticada por su relación extramarital/Foto: La Opinión

Mayrín Villanueva: Se ha especulado que la guapa actriz empezó a salir con su actual esposo, Eduardo Santamarina en 2009, cuando aún estaba casada con Jorge Poza. Sin embargo, el nuevo romance se confirmó mucho tiempo después de que la famosa se separó de Poza.

Andrés García siempre tuvo fama de "mujeriego"/Foto: La Noticia

Andrés García: el galán del cine y la televisión siempre ha reconocido que la fidelidad no es lo suyo, incluso le costó el matrimonio con Margarita Portillo.

A pesar de su "desliz" Mariana siguió con su matrimonio/Foto: Hola

Mariana Ochoa: La ex miembro del grupo OV7 confesó que fue infiel al mes de haberse casado. La cantante y actriz contó que con unas copas de más se besó con un hombre en una fiesta y aunque su desliz fue de dominio público, continuó con su matrimonio y tuvo dos hijos.

Don Vicente acepta que sí ha engañado a su esposa en más de una ocasión/Foto: El Espectador

Vicente Fernández: “El Charro de Huentitán” ha ganado fama no sólo por su música, sino también por “echar canas al aire”, aunque lleva más de 50 años de matrimonio con Maria del Refugio Abarca Villaseñor, el cantante asegura que su esposa lo acepta a pesar de las infidelidades.

Polanco admite que en algún momento fue infiel/Foto: Revista Fama

Dalilah Polanco: La actriz y comediante dice que aunque ya no ha vuelto a cometer infidelidad, reconoce que sí “ha puesto cachos” en algún momento.

Santamarina cometió infidelidad cuando estaba con Itatí/Foto: Show News

Eduardo Santamarina: el actor causó impacto cuando se confirmó que engañó a Itatí Cantoral con la actriz Susana González. Esto hizo que la famosa pareja se separara con el tiempo.

Beli en su momento engañó a uno de sus ex novios/Foto: Revista Fama

Belinda: La cantante es otra de los famosos mexicanos que han “puesto el cuerno”, ya que se dice que la artista le fue infiel a su ahora ex, Giovani Dos Santos con un actor mexicano.

Araiza enfrentó el escándalo por infidelidad/Foto: Mamás Latinas

Raúl Araiza: El conductor del “Programa Hoy” confesó que fue infiel a su ex esposa con Elba Jiménez, la joven que fue su amante por un tiempo.

Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán con Irina Baeva

Fue la propia Geraldine quien relató que su ahora ex pareja le fue infiel/Foto: Infobae

Presuntamente la relación de Gabriel con Irina Baeva surgió de una infidelidad, ya que él es uno de los famosos mexicanos que se ha especulado que “le puso el cuerno” a su pareja. Puesto que el actor estaba casado con la actriz Geraldine Bazán cuando inició su aventura con la actriz rusa.

A pesar del tremendo escándalo mediático que se creó alrededor de estos famosos mexicanos y de la artista proveniente de Rusia, Geraldine ha logrado superar la traición de su ex esposo, y ya tiene un nuevo romance. Mientras que Gabriel e Irina decidieron formalizar su amorío y pronto se van a casar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones