Secciones
Fan de Bad Bunny sale herida después subirse al escenario y caer
Espectáculos

Fan de Bad Bunny se golpea después subirse al escenario y caer

Una fan de Bad Bunny logró pasar la seguridad y sube al escenario tratando de llegar cerca del cantante pero sufrió un aparatoso accidente. ¡Hay vídeo!

por AbrilMendez

Fan de Bad Bunny sale herida después subirse al escenario y caer

Fan de Bad Bunny sale herida después subirse al escenario y caer

Bad Bunny estaba realizando uno de sus conciertos en el marco de su gira más actual, el World ‘s Hottest Tour para interpretar sus más grandes éxitos, incluyendo los de su álbum “Un verano sin ti”. Y tal parece que la fiebre por el famoso reggaetonero afectó a la fan que subió al escenario para llegar a él.

Esto ocurrió en el concierto que se realizó en el Hard Rock Stadium y en medio del evento una admiradora logró superar la seguridad del sitio y logró subir al escenario. Sin embargo, no fue fácil llegar cerca de Bad Bunny, pues los guardias comenzaron a perseguirla. 

Pero pasó lo impensable y la joven que trataba de huir cayó de espaldas del escenario que pasa el metro y medio de altura, lo que pudo resultar en un golpe en la cabeza muy grave. Por suerte, uno de los guardias logró atrapara el aire como se puede ver en el vídeo.

El vídeo es viral en redes y muestra la aparatosa caída

Como en todos los conciertos actuales, muchos asistentes se encuentran grabando a su ídolo y en este concierto de Bad Bunny no fue la excepción. Así que gracias a un usuario hay un vídeo de lo ocurrido. 

Aunque no tuvo lesiones mayores, en el vídeo se puede apreciar que la joven al intentar saltar una distancia bastante considerable entre una separación que había en el escenario sí se golpea en la cara al chocar con su rodilla.

Hasta el momento es la única información que se tiene, el estado de la joven es desconocido. Asimismo, parece que Bad Bunny no se dio cuenta de lo ocurrido y como no hubo lesiones de gravedad su concierto continuó. Otro caso sorprendente con otra fan, fue la que le robó un beso al cantante, tal como te contamos en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Bad Bunny consentirá a sus fans con un show en Instagram

¿Cuándo se casó Bad Bunny?

Fan de Bad Bunny sale herida después subirse al escenario y caer
Vídeo de la boda de Bad Bunny.

Se pensó que el famoso Bad Bunny se casó el primero de junio, sin embargo, la realidad es que era un anuncio para el estreno del vídeo de la famosa canción “Tití me preguntó”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios