Secciones
El imitador del cantante puertorriqueño se ha hecho viral en redes sociales.
Espectáculos

Fans de Bad Bunny son estafados, asisten a concierto de un imitador

Dos jovenes de Ecuador se hicieron virales en redes sociales por asistir a un concierto del imitador de Bad Bunny.

por LuisCisneros

El imitador del cantante puertorriqueño se ha hecho viral en redes sociales.

El imitador del cantante puertorriqueño se ha hecho viral en redes sociales.

Los fans de Bad Bunny en Ecuador se llevaron una gran decepción al comprar boletos para su concierto y darse cuenta que se trataba de un imitador. Sin embargo, el detalle que indignó a los presentes es que él ni siquiera hizo el esfuerzo de aprenderse las canciones.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el evento se llevó a cabo en el Complejo Turístico Los Karpatos, ubicado en El Cambio, Ecuador. Además del cantante puertorriqueño, el ticket de entrada anunciaba un tributo musical a Karol G.

Imitador de Bad Bunny // Instagram
Jóvenes expusieron el bochornoso momento que vivieron en su natal Ecuador.

Aunque todo parece indicar que los asistentes estaban conscientes de que se trataba de un imitador, ellos esperaban un show de calidad pero lamentablemente esto no fue así. A través de un video en TikTok compartido por el usuario @john.931 fue posible ver que la persona que caracterizaba al puertorriqueño no se sabía las canciones, lo cual hizo enojar a varios.

El Museo Madame Tussauds le rinde tributo

Esta divertida pero triste noticia llega tan solo un día después de que el Museo Madame Tussaud estrene dos estatuas de cera en honor al cantante puertorriqueño, las cuales serán exhibidas en las instalaciones de la galería de arte ubicada en la ciudad de Nueva York.

Visiblemente emocionado, el cantante, quien acaba de estrenar el video de ‘X Última Vez’ junto a Daddy Yankee, presumió que las estatuas hacen sus famosas señas con los meñiques en los ojos y que visten los atuendos que utilizó durante su participación en el  Halftime Show del Super Bowl LIV junto a Shakira y la WrestleMania 37.

¿Qué hizo famoso a Bad Bunny?

Bad Bunny // Instagram
Hoy en día, es considerado uno de los exponentes más importantes del género urbano a nivel global.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Bad Bunny trabajaba como cajero de un supermercado. Sin embargo, fue hasta 2013 que decide incursionar en el mundo de la música compartiendo sus canciones en Soundcloud y tres años más tarde lanza el tema ‘Soy Peor’, mismo que lo posicionó como un pionero del trap latino.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios