Secciones
Fernando Colunga; exponen su supuesta relación en televisión
Espectáculos

Fernando Colunga; exponen su supuesta relación en televisión

Fernando Colunga fue víctima de rumores por Venga la Alegría al revelar recientes fotos de su “nueva” relación 

por NicoleVega

Fernando Colunga; exponen su supuesta relación en televisión

Fernando Colunga; exponen su supuesta relación en televisión

Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos más aclamados de la televisión debido a sus dotes actorales, su carisma y atractiva apariencia física.

Pero hace poco fue nombrado en las redes tras una revelación que seguramente no esperaba ser protagonista.

En medio de una transmisión en vivo uno de los presentadores de un programa reveló que el actor se encuentra en una relación. Información que era desconocida hasta hace unos días.

Así se reveló la supuesta relación de Fernando Colunga

Todo sucedió en el programa Venga la Alegría cuando mostraron unas imágenes supuestamente recientes del actor con Blanca Soto quienes se encontraban en el aeropuerto y Colunga se acercó a la actriz para besarla. 

Las imágenes fueron mostradas en pleno programa donde los conductores opinaron afirmando que si se trataba de un beso de pareja y que ambos actores se encontraban en una relación

El tema de conversación no finalizó ahí ya que se retomó información sobre su relación pasada de la actriz donde se encontraba casada hace muchos años. El presentador Horacio Villallobos habló sobre el reciente, de ese entonces, divoricio de Soto antes de comenzar a grabar la telenovela “Porque el amor manda” donde Colunga también protagonizó. 

A pesar de la emocionante noticia, los espectadores se percataron que dichas fotografías recientes se trataban de unas antiguas cuando Fernando Colunga tenía una relación amorosa con Blanca Soto en el 2016

Las supuestas imágenes como prueba del nuevo noviazgo del actor fueron sacadas de otro canal llamado “Suelta la sopa” quien entrevistó de manera directa a Soto al ver el tierno beso entre ambos actores. 

El programa Venga la Alegría borró su video del canal de Youtube en cuanto fueron notificados de la antigüedad de las imágenes. Lamentablemente al ser un programa en vivo, las fotografías y opiniones habían sido sacadas al aire frente al público.

Te puede interesar: La vez que Luis Miguel le robó un amor a Fernando Colunga hace 22 años

¿Cuánto dinero gana el actor Fernando Colunga?

Esta es la cifra que el actor gana por sus telenovelas

Fernando Colunga a sus 56 años sigue recibiendo reconocimiento por la gran cantidad de telenovelas que ha protagonizado a lo largo de los años. 

Su primera telenovela fue en 1988 llamada "Dulce desafío", mientras que la última fue en el 2016 titulada "Pasión y poder"

Se calcula que al año el actor ganador como mejor actor de televisión escénica en el 2007 por los premios ACE, gana $20,270,671 pesos al año.

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios