Secciones
Filtran el nombre del ganador de Survivor México
Espectáculos

Filtran el nombre del ganador de Survivor México

Este es el nombre del posible ganador de Survivor México. Conócelo

por PilarCetina

Filtran el nombre del ganador de Survivor México

Filtran el nombre del ganador de Survivor México

Luego de semanas de duras competencias Survivor México dirá adiós el día de mañana 30 de septiembre, cuando sepamos quién será el ganador absoluto de esta temporada el cual será elegido a través de las votaciones realizadas por el público, durante la transmisión en vivo de la gran final.

En este contexto en La Verdad Noticias te recordamos que los finalistas que disputarán el gran premio, son los sobrevivientes conocidos como Nahomi Mejía, Kenta y Julián quienes enfrentaron innumerables batallas, para ocupar uno de los tres lugares en la recta final del reality show.

Y es que a pesar de que dicho evento retrasó su fecha para la gran final, debido a los desastres que ocasionó el huracán Fiona en las playas de República Dominicana, la producción supo ingeniárselas para mantener a su audiencia atenta durante una semana más.

¿Cuál es el nombre del ganador de Survivor México?

¿Cuál es el nombre del ganador de Survivor México?
Julián Huergo finalista de "Survivor México"

Luego de la serie de polémicas en las que se vio envuelta Nahomi Mejía tras la salida de Cathe y Saadi, podría haberse quedado lejos del premio en efectivo pues aparentemente muchos cibernautas, han realizado comentarios negativos en contra de la participante conocida como “La china”.

Por tal motivo el mayor número de votaciones estarían entre Kenta y Julián, siendo este último el supuesto ganador de los 2 millones de pesos ya que muchos de los eliminados han estado apoyándolo.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Cuándo y a qué hora ver ‘en vivo’ la gran final?

¿Quién ganó en la segunda temporada de Survivor México?

¿Quién ganó en la segunda temporada de Survivor México?
Pablo Martí ganador de la segunda temporada de "Survivor México"

Sin duda alguna el reality Survivor México ha sido una oportunidad para muchas personas, quienes llegan con un sueño por realizar que en muchas ocasiones va más allá de ganar un premio, pues en la lucha van descubriéndose como personas.

Sin embargo hay quienes desde el día uno tienen la meta firme de llegar a la final pues saben que son capaces de convertirse en ganadores, sin importar los obstáculos por los que puedan pasar y ese fue el caso de Pablo Martí, el ganador absoluto de la temporada 2 del reality show.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios