Secciones
Christian Nodal utiliza sus premios Grammy como vasos para
Espectáculos

Filtran video de Christian Nodal ebrio y utilizando su premio Grammy para beber

Aseguran que el cantante Christian Nodal estaría ebrio y “despechado” por la reciente polémica que enfrenta con su exnovia Belinda. 

por GeorginaBalam

Christian Nodal utiliza sus premios Grammy como vasos para "embriagarse".

Christian Nodal utiliza sus premios Grammy como vasos para "embriagarse".

Christian Nodal se encuentra en medio del escándalo, al publicar la captura de una conversación que habría sostenido con Belinda cuando fueron novios, sin embargo ahora protagonizada otra polémica, pues circula en redes un video donde se le ve ebrio y utilizando sus premios Grammy como vasos. 

Además las declaraciones del cantante han causado indignación entre los cibernautas, ya que se le escucha decir que sus premios Grammy “no significan nada”. 

Recordemos que al darse a conocer el mensaje que Belinda envió a Nodal, fans discuten en redes por quien tiene la razón, tal como te hemos dado a conocer en La Verdad Noticias.

Video de Christian Nodal ebrio 

A través de redes sociales, circula un video donde el cantante Christian Nodal está junto a uno de sus mejores amigos, al parecer en un live, sin embargo lo que destaca es que ambos están utilizando los premios Grammy como vaso para ingerir bebidas alcohólicas. 

Ante esto, el cantante habla de lo que significan los galardones, mismo que ha generado indignación en redes sociales.

"Yo la neta wey, te quiero un chin$%. Eres de mis mejores amigos y esta madre sí para mi fue un sueño tener estas pende$%& y lo logré. Sabes, yo siento que pa' mucha gente representa muchas cosas y pa' mi no representa nada ¿sabes?", 

¿Qué pasa con Belinda y Christian Nodal?

Christian Nodal
Christian Nodal mostró platicas privadas con Belinda.

Christian Nodal, publicó en redes sociales la captura de una conversación que habían mantenido con la cantante Belinda cuando aún eran pareja, en donde le pedía dinero. 

Esta situación se generó, después de que la mamá de Belinda mostrará su apoyo aún comentario que un fanático de Belinda hizo en contra de Christian Nodal, donde lo llamaban “naco”.

Aunque Belinda y Christian Nodal se habían mantenido herméticos a mencionar las razones de su ruptura, según las recientes declaraciones del cantante la causa sería el dinero, como se rumoreó en los últimos meses. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios