Secciones
El video filtrado pone en duda la versión del polémico actor.
Espectáculos

Filtran video de la agresión a Alfredo Adame; él si se puso violento

Han filtrado un video de la agresión que sufrió Alfredo Adame y todo parece indicar que la versión que él cuenta a la prensa no es del todo cierta.

por LuisCisneros

El video filtrado pone en duda la versión del polémico actor.

El video filtrado pone en duda la versión del polémico actor.

Días atrás te dimos a conocer que Alfredo Adame había sido víctima de una brutal agresión a las afueras de su casa en la Alcaldía de Tlalpan, en donde se suscitó una movilización policiaca que dejó como saldo a dos muertos y un herido. Según las declaraciones del actor, él se acercó a ayudar a los involucrados pero terminó siendo agredido con una piedra.

No obstante, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer un video inédito del momento de la agresión que podría desmentir su versión, esto debido a que es posible verlo reaccionar de manera iracunda con sus agresores mientras que policías tratan de calmarlo.

“Dice que se bajó a ayudar, primero para qué sales a ayudar cuando hay asesinatos y gente muerta, viejo chismoso y ridículo”, fue la crítica de Gustavo Adolfo Infante.

Hasta el momento, Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto de este video, el cual pone en duda su versión de que solo se bajó a ayudar y da fuerza a aquella que lo acusan de querer grabar a los heridos, lo cual despertó el enojo de los agresores, quienes hoy en día se encuentran detenidos y han sido puestos a disposición de las autoridades.

Mira el video filtrado a partir del minuto 37:40.

¿Alfredo Adame se victimiza tras agresión?

Otro detalle que ha indignado al público es que más de uno asegura que el actor ha aprovechado la situación para ser relevante dentro del mundo de la farándula mexicana, esto debido a que ha dado múltiples entrevistas a la prensa e incluso ha vendido la exclusiva a la emisión de Venga La Alegría.

Sin embargo, es importante destacar que Alfredo Adame si fue lesionado de gravedad. Según los estudios médicos, él terminó con tres fracturas en el cráneo y un posible desprendimiento de retina, misma que deberá ser tratada a la brevedad con una cirugía.

Te puede interesar: Alfredo Adame, con fractura craneal y desprendimiento de retina tras agresión

¿Cuál es la edad de Alfredo Adame?

Alfredo Adame // Instagram
El actor ha sido protagonista de múltiples escándalos, lo cual ha afectado negativamente su imagen.

Alfredo Adame tiene 64 años de edad, ya que nació el 10 de junio de 1958. Recordemos que el actor abandonó su profesión como piloto aviador para triunfar en el mundo de la farándula mexicana y hoy en día ha participado en más de 50 proyectos de cine, teatro y televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios