Secciones
Fotos de las hijas de Laura Bozzo
Espectáculos

Fotos de las hijas de Laura Bozzo

Aquí te compartimos cómo lucen las hijas de Laura Bozzo; Victoria es muy activa en Instagram, aunque Alejandra cuenta con miles de seguidores.

por WendyPech Maas

Fotos de las hijas de Laura Bozzo

Fotos de las hijas de Laura Bozzo

¿Sabías qué la conductora tiene dos hijas? En La Verdad Noticias te compartimos cómo lucen Victoria y Alejandra, las hijas de Laura Bozzo quienes han sido muy reservadas en comentar sobre la vida de su famosa y polémica mamá; una de ellas es muy activa en redes sociales.

Cabe mencionar que la peruana prefiere evitar comentar sobre la vida de sus hijas, quienes están alejadas del medio de la farándula, pero a Victoria le fascina compartir fotos y videos en su perfil de Instagram para compartir su vida cotidiana, además presumió a su bebé.

Mientras que Alejandra ha impactado con su drástico físico, pues la hija de la conductora presume sus cirugías plásticas, aunque lo que ha llamado la atención de los usuarios, es que la última publicación de la joven fue en mayo del 2021.

Edad de las hijas de Laura Bozzo

Fotos de las hijas de Laura Bozzo
Victoria, la hija de la conductora

Alejandra de la Fuente Bozzo tiene 33 años de edad y Victoria tiene 39 años de edad, pero ambas son muy distintas, pues en el perfil de Instagram de Victoria de la Fuente Bozzo se aprecia los viajes que ha realizado, así como las reuniones con amistades.

Fotos de las hijas de Laura Bozzo
La hija de la conductora

De igual forma le gusta compartir encantadoras fotografías de su bebé, pero de vez en cuando no pierde la oportunidad de compartir sus diferentes looks, incluso en una foto que compartió en Instagram, un usuario le comentó que tiene el estilo de la protagonista de "Si yo tuviera 30".

Fotos de las hijas de Laura Bozzo
Alejandra es una modelo

Por su parte, Alejandra cuenta con más de 397 mil seguidores. En su perfil se puede apreciar candentes fotografías en traje de baño, bikini o lencería, pues le fascina enseñar sus curvas con atuendos provocativos.

Fotos de las hijas de Laura Bozzo
A la hija de Bozzo le fascina lucir su bella figura

En su perfil ha compartido también los viajes que ha realizado, aunque uno de sus lugares preferidos es la playa, un lugar ideal para presumir cuerpazo, aunque no ha vuelto a compartir una nueva foto desde el 2021.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo se vuelve la reina de los memes

¿Qué hacen las hijas de Laura Bozzo?

Fotos de las hijas de Laura Bozzo
Laura y su hija Alejandra

Los usuarios se han cuestionado a qué se dedican las hijas de la conductora, pues Victoria estudió derecho, ciencias políticas y administración de empresas en París, Francia y es estratega de marca en su propia compañía Studium VDF.

Mientras que Alejandra se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales. En el año 2013, la hija de la conductora Laura Bozzo participó en la portada de la revista Playboy México.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios