Secciones
Fracasó en TV Azteca y se fue a Televisa, hoy vuelve desfigurada a VLA
Espectáculos

Fracasó en TV Azteca y se fue a Televisa, hoy vuelve desfigurada a VLA

Esta conducttora de TV Azteca reapeció en VLA irreconocible

por AarónUcán

Fracasó en TV Azteca y se fue a Televisa, hoy vuelve desfigurada a VLA

Fracasó en TV Azteca y se fue a Televisa, hoy vuelve desfigurada a VLA

Una polémica conductora y actriz que desde hace tiempo se integró a las filas de TV Azteca ha aparecido con nuevo rostro en el foro del programa Venga La Alegría Fin de semana.

Estamos hablando de Gaby Ramírez, quien a principios de este 2022 se convirtió en la novia de Markin López, actor de la serie vecinos, por lo que la noticia se volvió tendencia de inmediato, incluso Gaby llegó a aparecer en las redes sociales del programa Hoy, la competencia directa de VLA, pues le dedicaron un espacio para compartir su trayectoria.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, el regreso de Gaby a VLA se da luego de la polémica que sostuvo con Platanito al que acusó de haberla abusado en un programa en vivo.

Gaby Ramírez vuelve a VLA

Gaby Ramírez reapareció así en VLA

Gaby Ramírez estuvo junto a Olga Mariana, Alana Literas, Álex Sirvent, Cyntia González, Rafa serdán y otros conductores en VLA, sin embargo su primer proyecto fue todo un desastre.

En su primera oportunidad Gaby fue co-conductora del reality show La Pareja Ideal juntoa  Penélope Menchaca y Pascual Nadaud, pero a los pocos días de estrenarse los ejecutivos de TV Azteca decidieron sacarlo del aire por el pésimo rating 

Sin embargo durante la mañana de este 25 de septiembre Gaby apareció en VLA con la cara desfigurada, pero... ¿Qué le pasó a la conductora? En realidad todo se trata de un filtro que la hace ver con la cara hinchada por lo que sus fans no deben preocuparse por ella.

Te puede interesar: Gaby Ramírez eleva la temperatura con sensual minifalda negra

¿Cuántos años tiene Gaby Ramírez?

Gaby Ramirez reapareció en VLA

La actriz y conductora Gaby Ramírez nació el 14 de mayo de 1990 en la Ciudad de México por lo que actualmente tiene 32 años de edad.

La exconductora de multimedios se ha hecho un lugar en el mundo del espectáculo gracias a su carisma y belleza que la han popsicionado como una de las caras más conocidas del mundo de la conducción para televisión

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios