Espectáculos

Frida Sofia asegura que Enrique Guzmán le ofreció dinero por una reconciliación

Frida Sofia asegura que Enrique Guzmán le ofreció dinero por una reconciliación

Frida Sofia denunció a su abuelo Enrique Guzmán por abusar de ella durante su infancia, pero el actor le ofreció dinero para acordar una reconciliación

Por Elizabeth Trujillo

24/06/2021 03:10

Frida Sofía irá a los juzgados para enfrentarse a su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de abusar sexualmente de ella cuando era apenas una niña y quien espera acabar con la controversia ofreciéndole dinero a su nieta.

En entrevista con Suelta la Sopa, la modelo de 29 años reveló que su abuelo le ofreció para tener una reconciliación y terminar con el escándalo que ha manchado la imagen de la famosa familia Guzmán- Pinal.

Frida Sofía, la controversial hija de Alejandra Guzmán, dijo: “¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho.

El caso Frida Sofía

Frida Sofía expone abuso sexual por parte de Enrique Guzmán

Como te informamos en La Verdad Noticias, Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de manosearla desde que tenía 5 años, y decirle que ese comportamiento era normal entre abuelos y nietos, lo que le provocó fuertes traumas emocionales.

“Lo más asqueroso de todo, es que cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad, no tienes idea, no tienes consciencia”, dijo la hija de Alejandra Guzmán.

“Pero en algún momento se empieza a sentir rico porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo calle, porque dije: ‘yo estoy enferma’", dijo la joven que finalmente tomará acciones legales en contra de su abuelo.

¿Qué dice Silvia Piñal de Frida?

Silvia Pinal dice que Frida Sofía miente sobre abuso de su abuelo

Silvia Pinal rompió el silencio sobre el caso Frida Sofia, diciendo que las escandalosas declaraciones de su controversial nieta sobre el abuso de abuelo eran falsas, y que nunca fue “manoseada” a los cinco años de edad.

“No quiero ensuciarme con cosas falsas”, dijo la actriz del cine de oro de México sobre las acusaciones de Frida Sofía, quien dijo que su abuela la desconoció como parte de la familia después de denunciar a Enrique Guzman.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.