Espectáculos

Frida Sofía crítica a Alejandra Guzmán por celebrar el Día de las Madres

Frida crítica a la Guzmán por celebrar el Día de las Madres

Alejandra Guzmán celebró el Día de las Madres en las redes sociales, pero Frida Sofía se le fue encima.

Por Luis Cisneros

10/05/2021 06:21

Hoy, lunes 10 de mayo, se conmemora en México y en gran parte del mundo el Día de las Madres. Por tal motivo, las celebridades utilizan sus redes sociales para compartir emotivos mensajes relacionados con esta festividad, tal es el caso de la cantante Alejandra Guzmán, quien es madre de Frida Sofía.

A principios de abril del presente año, Frida reveló haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de su abuelo materno, el cantante Enrique Guzmán. Sin embargo y para sorpresa de muchos, la rockera salió en defensa de su padre y tachó de enferma a su hija, lo cual provocó que el distanciamiento entre ellas se hiciera más grande.

La rockera celebró el Día de las Madres con un breve mensaje en Instagram.

Y aunque algunos creyeron que en este diez de mayo ambas famosas harían a un lado sus diferencias, el mensaje que la cantante compartió en su cuenta de Instagram demostró que esto no fue así, ya que ella solo se limitó a compartir una imagen que decía: “Feliz Día de las Madres”, misma que acompañó con un fragmento de un tema suyo titulado ‘Mujer’.

Frida Sofía envía indirecta a Alejandra Guzmán en Instagram

La joven felicitó a Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma en el Día de las Madres.
Frida envió una fuerte indirecta a su madre en pleno 10 de mayo.

Sin embargo, la polémica no paró ahí, ya que Frida compartió una imagen al lado de la socialité Beatriz Pasquel, quien es pareja de su padre, el empresario Pablo Moctezuma. Dicha fotografía llegó acompañada con una postal, en la cual le deseaba un feliz diez de mayo, esto a pesar de que ella no es su madre.

Horas más tarde, la joven de 29 años de edad publicó un mensaje en sus historias de Instagram, el cual fue considerado por muchos como una fuerte indirecta hacia Alejandra Guzmán, pues en él habla de que no todas las madres son buenas con sus hijos.

“Este Día de las Madres encuentren la empatía suficiente para comprender y asimilar que no todas las mamás son cómo las de ustedes” se lee en el mensaje que compartió Frida Sofía en Instagram. Hasta el momento, la rockera no se ha pronunciado al respecto.

¿Crees que Alejandra Guzmán ha sido una buena madre?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales