Secciones
¿Rumores de una presunta infidelidad por parte de Gabriel Soto?
Espectáculos

¿Gabriel Soto le es infiel a Irina Baeva? Señalan a la "tercera en discordia"

Por medio de redes sociales comienzan los rumores de una posible infidelidad de Gabriel Soto a Irina Baeva, ¿Quién es la actriz a la que señalan? 

por GeorginaBalam

¿Rumores de una presunta infidelidad por parte de Gabriel Soto?

¿Rumores de una presunta infidelidad por parte de Gabriel Soto?

El romance entre Irina Beva y Gabriel Soto comenzó con una presunta infidelidad y ahora que ya se encuentran comprometidos aseguran que la actriz podría estar viviendo lo mismo que la ex del actor. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Irina Baeva ha sido fuertemente señalada en las redes sociales, donde se le ha acusado de ser la causante de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 

Recordemos que el divorcio de  Gabriel Soto y Geraldine Bazán acaparó los chismes de la farándula, ya que la actriz aseguró que descubrió las infidelidades de su entonces esposo, por medio de indirectas que Irina hizo en redes sociales. 

¿Qué pasó con Irina Baeva y Gabriel Soto?

Irina Baeva y Gabriel Soto
¿Cómo se conocieron Irina Baeva y Gabriel Soto?

Irina Beva y Gabriel Soto quiénes se encuentran en planes de boda, se conocieron en 2016, cuando ambos fueron parte de la telenovela “Vino el amor”, sin embargo la actriz asegura que eran buenos amigos.  

Años después, Geraldine Bazán quién era pareja de Gabriel Soto señaló a Irina Baeva de ser la “amante” de su esposo. 

Supuestamente habría descubierto la infidelidad del padre de sus hijas, por medio de fotografías que Irina Baeva publicaba en redes sociales, donde evidenciaba que sostenía un romance con Gabriel Soto, lo que terminó por comprobarlo fue una fotografías donde aparecía la maleta del actor en el cuarto de la actriz rusa. 

Ahora que se encuentran comprometidos, en algunos medios han comenzado a circular rumores de una posible cercanía entre Gabriel Soto y una compañera de trabajo. 

Te puede interesar: Irina Baeva le “prohíbe” a Gabriel Soto trabajar con su ex

Surgen rumores de “infidelidad” a Irina Baeva 

Gabriel Soto y Susana González
Gabriel Soto y Susana González protagonizan una nueva telenovela.

Por medio de redes sociales han comenzado a circular rumores de una supuesta “infidelidad” de Gabriel Soto con su compañera de trabajo Susana González. 

Recordemos que Susana González y Gabriel Soto son los protagonistas de la nueva telenovela “Los Caminos del amor”. 

Aunque cabe resaltar que está no es la primera ocasión en la que surgen rumores de infidelidad entre Gabriel Soto e Irina Baeva quienes han asegurado que mantiene una relación estable, basada en la comunicación. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios