Espectáculos

Galilea Montijo está en problemas, ¿por el caso de Inés Gómez Mont?

Galilea Montijo está en problemas, ¿por el caso de Inés Gómez Mont?

Galilea Montijo reveló que enfrenta problemas de salud, pero ¿además legales por el caso de Inés Gómez Mont? Esto es lo que sabemos.

Por Paloma Franco

21/10/2021 01:14

La conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, Galilea Montijo mantuvo a sus fans preocupados tras su ausencia durante varias emisiones del matutino y es que fue la misma presentadora quien reveló que todo se debió a la problemas de salud, sin embargo, según rumores, la esposa Fernando Reina estaría relacionada con el caso de Inés Gómez Mont.

De acuerdo a la periodista Chamonic, la exreina de belleza habría ausentado del matutino que comparte con Andrea Legarreta no solo problemas de salud, pues aseguró podría estar relacionada con el caso de “su comadre”.

Y es que recientemente se dio a conocer que Gómez Mont le dio de regalo a Montijo un lujoso bolso de la marca Hermés valuado en 7 millones de pesos, pues recordemos que la famosas llevaba muy buena relación, incluso realizaron viajes juntas.

¿Galilea Montijo involucrada en el caso de Gómez Mont?

La famosas llevaban una amistad muy cercana.

El video compartido por la periodista a través de sus redes sociales asegura que la conductora de ‘Hoy’ podría estar sumamente preocupada no solo por la situación de Gómez Mont y su familia, sino también por lo que pudiese afectarle a ella, debido a la amistad que tuvo por muchos años con la ex conductora de Ventaneando.

Chamonic reveló que probablemente ‘La Gali’ se está preparando una posible investigación en su contra ante su amistad con Gómez Mont, motivo por el cual aseguró, la conductora se ha mantenido alejada de la televisión.

Y es que como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Montijo regresó al matutino de Televisa el pasado 14 de octubre tras haberse ausentado por varios días, pero previo a su reintegración la ex reina de belleza compartió a través de sus redes sociales que a consecuencia del COVID-19, le quedó un problema arterial, mismo que mantenía descontrolado y por el cual se había alejado por un tiempo del trabajo.

¿Qué enfermedad sufre Galilea Montijo?

La misma presentadora reveló durante el programa ‘Hoy’ que se tomó unos días de vacaciones por instrucciones del doctor, para atenuar sus secuelas del COVID-19, pues recordemos que la conductora dio positivo en dos ocasiones al virus, lo que le dejó problemas de presión arterial.

¿Consideras que Galilea Montijo podría ser señalada por las autoridades ante la cercana amistad que llevaba con Inés Gómez Mont, actualmente buscada por la Interpol por presunto lavado de dinero? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!