Espectáculos

Ginny Hoffman y su hija Alexa recibieron insultos por denunciar a Héctor N

Ginny Hoffman y su hija Alexa recibieron insultos por denunciar a Héctor N

Ginny Hoffman y su hija Alexa han recibido insultos por mujeres tras denunciar abusos de Héctor N.

Por Wendy Pech Maas

22/06/2021 10:46

Ginny Hoffman y su hija Alexa han tenido que soportar insultos, en su mayoría de mujeres, así lo dio a conocer durante una entrevista, mencionó que ha sido un proceso difícil, pues aseguró que cuando se enteró de lo que había pasado quedó impresionada.

La ex de Héctor N ha reaccionado a las críticas tras darse a conocer el caso de su ex esposo, Hoffman se ha impresionado por la gente que duda de lo que le ocurrió a su hija con su papá, la niña fue víctima de abuso sexual, así lo dio a conocer a los medios.

De igual forma, Ginny comentó en la entrevista que fue un error hacer público el abuso antes de que se diera a conocer la denuncia, pues en La Verdad Noticias te compartimos que Héctor Parra es vinculado a proceso al ser acusado de abusar sexualmente de su hija.

Y es que, la hija de Hoffman la ha pasado mal con respecto a la situación en la que se encuentra al tratarse de figuras públicas, incluso está molesta, la joven sentía mucha presión cuando él la amenazaba, por lo que decidió revelar lo que había pasado con su papá.

Abogada de Ginny Hoffman y su hija Alexa da su postura

Ginny Hoffman y su hija Alexa denunciaron a Héctor Parra

De acuerdo a Olivia Rubio, abogada de Hoffman dio a conocer que hay elementos suficientes para lograr una sentencia en contra del señor Héctor N. Recordamos que el pasado viernes el actor fue vinculado a proceso.

De igual forma comentó que la niña necesitó de un año de terapia antes de presentar la denuncia ya que necesitaba encontrar la fuerza suficiente para hacerlo, ya que ha sido un proceso difícil para ella y su mamá ante lo sucedido con el famoso actor.

Por otro lado, la abogada reaccionó sobre los comentarios que realizó el abogado de Héctor N, quien mencionó que Hoffman podría ser señalada de coparticipar en el delito, pues el abogado del famoso comentó que ella fue testigo presencial de los hechos.

¿Qué pasó con Héctor Parra y Ginny Hoffman?

Hoffmann denunció a Héctor Parra de abuso sexual

Fue en el año 2020 cuando Hofmann acusó a su ex pareja Héctor Parra de tener conductas inapropiadas con su hija Alexa, por lo que el 15 de junio del 2021 la FGJCDMX detuvo al famoso, quien fue acusado de abuso sexual.

Tras la detención del actor, el famoso fue trasladado al Reclusorio Norte, así lo dieron a conocer diversos programas de televisión, incluso a través de las redes sociales se dio a conocer lo sucedido con el actor.

Debido al escándalo, Ginny Hoffman y su hija Alexa han sido criticadas en las redes sociales, los internautas han mencionado que dudan de las acusaciones que realizó la famosa, otros han exigido justicia para Parra tras ser detenido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.