Espectáculos

Godzilla vs Kong recibe mega crossover de anime ¡Dragon Ball, Evangelion y más!

Godzilla vs Kong recibe mega crossover de anime ¡Dragon Ball, Evangelion y más!

Godzilla vs Kong es tendencia mundial gracias a su impresionante tráiler. Entonces, ¿por qué no disfrutar de una fusión con el mundo del anime?

Por Erika Rodríguez

01/02/2021 12:34

La película épica Godzilla vs Kong promete dar vida a lo mejor de King Kong y Godzilla para que el público lo disfrute. Por supuesto, los fanáticos ya pudieron ver un primer vistazo del filme con algunos cambios de imagen impresionantes.

Ahora, un artista decidió que era hora de volver a imaginar a Kong como un enemigo de los grandes simios y el resultado es un arte crossover con varios personajes de anime. La pieza tiene una estética estilo manga japonés y pone a Kong junto a otros gigantes.

Crossover de anime para Godzilla vs Kong

En Twitter, la obra de arte se volvió viral después de que FungKinChew compartiera la pieza con todos. El dibujante de cómics decidió que era hora de homenajear a Kong con la ayuda del universo Dragon Ball. Como puede ver a continuación, eso significó convertir al Titán en un Gran Simio, y en La Verdad Noticias nos encanta la apariencia:

Kong se ve muy parecido en esta toma que en el tráiler, pero su atuendo es totalmente diferente. Con un hacha en la mano, King Kong completa su look con la armadura que lleva el ejército de Freezer y no podemos pensar en otro Gran Simio que Vegeta de Dragon Ball Z.

La enorme armadura cubre a King Kong con facilidad, pero sus pantalones están hechos pedazos. El uniforme se completa con guantes blancos como de costumbre y un par de botas puntiagudas. El artista compartió algunas otras piezas suyas que celebran todo lo relacionado con Titanes del anime.

Godzilla vs Kong (Película de 2021)

Te recomendamos leer: Netflix anuncia todo el ANIME que estrena en 2021

En una toma, los fanáticos pueden ver a Godzilla luchando contra una Unidad Eva de Neon Genesis Evangelion. El plano medio va a la vieja escuela con uno de los superhéroes más famosos de Asia, Ultraman. Después de todo, en un mundo perfecto, estos cuatro personajes se unirían para una batalla, y Kong les daría una buena pelea.

¿Qué "team" eres entre Godzilla y Kong?

Team GODZILLA 0%
Team KONG 0%

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!