Secciones
Guapo conductor de Televisa se casa con su novio, tras despedida en Las Vegas
Espectáculos

Guapo conductor de Televisa se casa con su novio, tras despedida en Las Vegas

Conoce todos los destalles  sobre la reciente y bella boda de un querido conductor de Televisa con su novio

por AlbertoHerrera

Guapo conductor de Televisa se casa con su novio, tras despedida en Las Vegas

Guapo conductor de Televisa se casa con su novio, tras despedida en Las Vegas

Un famoso periodista y conductor de Televisa celebró no hace mucho su despedida de soltero en Las Vegas y ahora este fin de semana dio el siguiente paso con su novio, pues se han filtrado varías imágenes de su boda.

Este sábado 13 de agosto, varios famosos se dieron cita en una hacienda ubicada en el Estado de México para celebrar la boda civil entre Jorge Ugalde y Raúl Arregui Mena, uno de los eventos más sonados del fin de semana.

Tal se puede ver que la pareja se mostró un poco hermética en compartir este momento con sus seguidores de redes sociales, el actor Sebastián Rulli compartió a través de sus historias de Instagram el romántico momento. 

Se casa guapo conductor de Televisa

Se casa guapo conductor de Televisa
Se casa guapo conductor de Televisa

En esta ocasión ambos novios decidieron usar un traje con el mismo diseño a cuadros, solamente cambiaron los colores, Jorge lució una pieza en azul y Raúl una en color vino.

Es por eso que en una imagen se ve a la pareja sellar su pacto de amor con un romántico beso en la boca en medio de aplausos y un fuerte abrazo; Jorge Ugalde estuvo visiblemente emocionado durante la ceremonia. Entre los presentes también se pudo apreciar la presencia de la periodista Mara Patricia Castañeda, quien lució un pantalón y blusa negra.

"Adiós soltería, bienvenido matrimonio. Que sea por muchos años Raúl Arregui, te amo. Al infinito y más allá",

Eso fue lo que escribió Jorge  Ugalde en sus redes sociales. Posteriormente dejó ver cómo se estaba preparando para lucir perfecto en este día tan importante y comenzó a agradecer a todas las personas que le han mandado felicitaciones por este gran paso.

TE PUEDE INTERESAR:  Conductor que fracasó en Hoy, se volvió mujer y ahora vuelve a Televisa

Otros detalles de la boda

Otros detalles de la boda
Otros detalles de la boda

Se puede destacar también que el actor Alan Estrada estuvo presente y cantó en vivo para los novios durante la fiesta donde se podían ver esferas disco colgantes y una enorme pista de baile donde los recién casados ya tuvieron su primer baile. De esta forma es como uno de los reporteros más queridos de los espectáculos logra dar un paso más en su vida personal.

Si recordamos el colaborador del programa ¡Cuéntamelo Ya! celebró su despedida de soltero en Las Vegas, Nevada, el pasado mes de mayo, así lo reveló en sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes de la celebración. Jorge Ugalde publicó algunos detalles de sus vacaciones en compañía de sus amigos y de su entonces prometido, Raúl Arregui Mena.

Cabe mencionar que la pareja decidió hacer un viaje a la llamada "Ciudad del Pecado" para celebrar a lo grande su compromiso en compañía de sus allegados. Como recordará, hace unos días, Jorge Ugalde se dijo nervioso por su futura boda: "A un año del compromiso y a 3 meses de la boda. Nervios más emoción. Te amo futuro esposo", escribió al pie de una fotografía junto a Raúl.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios