Secciones
Guapo hijo del exintegrante de Los Tigres del Norte se roba los suspiros
Espectáculos

Guapo hijo del exintegrante de Los Tigres del Norte se roba los suspiros

Conoce quién es el guapo hijo del exintegrante de Los Tigres del Norte que se está robando los suspiros de miles de chicas 

por AlbertoHerrera

Guapo hijo del exintegrante de Los Tigres del Norte se roba los suspiros

Guapo hijo del exintegrante de Los Tigres del Norte se roba los suspiros

Raúl Hernández Jr. es una de las caras nuevas en el regional mexicano, que aunque apenas se está dando a conocer, desde hace varios años empezó su camino en la industria de la mano de su padre.

Resulta que el famoso cantante conocido como “El Tigre Solitario”, ex integrante de Los Tigres del Norte y hermano de Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández; ahora está conquistando el mundo de la música.

Se ha destacado que tanto el padre como el hijo recorren diversas plazas, palenques e importantes recintos en México y otros lugares del mundo, comparten sus canciones y dan a conocer la herencia musical que le fue heredada a Jr., también demuestran que los lazos de sangre hacen que haya un gran parecido físico entre ellos.

Y es que los intérpretes mexicanos ya han llevado a cabo varios proyectos juntos, uno de ellos es la participación en la serie de videos de Luis Antonio López, que cantó con grandes eminencias de la música norteña como Lalo Mora, “El Fara Fara” y Rosendo Cantú.

Raúl Hernández Jr.  y sus inicios

El joven cantante hizo su debut en Los Tigres del Norte, una de las bandas de música regional más populares desde 1968, junto a sus familiares logró entrar en el gusto de la gente y ser conocido en México y Estados Unidos, pero todo cambió cuando decidió salirse en 1995 y seguir su carrera como solista.

Raúl Hernández Jr.
Raúl Hernández Jr.

La razón por la que abandonó el grupo es porque le molestaba que las canciones que cantaba enaltecían temas de narcotráfico y delincuencia, esto no era de su agrado y continuó con otro estilo.

TE PUEDE INTERESAR:  Esta es la canción que los Tigres del Norte tienen prohibido cantar en México

¿Quién es Raúl Hernández Jr.?

Es un joven de 26 años, es hijo de Raúl Hernández y sobrino de los integrantes de Los Tigres del Norte, según sus fanáticos lleva el talento en la sangre.

Cabe destacar que en sus redes sociales Raúl Hernández Jr. publica varios acontecimientos importantes sobre su vida y carrera, sólo en Instagram tiene más de 72 mil seguidores, en repetidas ocasiones aparece con su acordeón, instrumento que domina con precisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios