Espectáculos

HBO Max celebra el 'Batman Day' estrenando Batman: The animated series

HBO Max celebra el 'Batman Day' estrenando Batman: The animated series

El Batman Day se celebra cada año, y en esta ocasión HBO Max lo celebró estrenando en su plataforma Batman: The animated series.

Por I. Alvarez

18/09/2021 10:02

Hoy 18 de septiembre se celebra el Batman Day, un día conmemorado al héroe más exitoso de DC Cómics y uno de los más populares en todo el mundo, por lo que los fans se encuentran celebrando compartiendo sus mejores momentos, sin embargo la plataforma HBO Max fue más allá con su celebración.

Los seguidores del superhéroe no pudieron contener su emoción al revelarse que la cadena anunció la llegada de una de las series más icónicas del personaje, incluso considerada por algunos como la mejor, esto con motivo de la celebración del día de Batman, algo que dejó muy contentos a los suscriptores.

Desde la llegada de HBO Max, las producciones del héroe han incrementado, pues incluso se dijo que podrían lanzar una nueva serie de Batman con Ben Affleck como protagonista pero mientras la noticia se confirma ahora los fans podrán disfrutar de Batman: The animated series.

HBO Max celebra el Batman Day con nueva serie animada

La exitosa serie ya está disponible en la plataforma

Batman: The animated series fue una de las adaptaciones del caballero de la noche más exitosas no sólo de DC Comics, sino de la animación en general, y a pesar de que fue estrenada en la década de los 90’s, continúa siendo una de las más vistas por los fanáticos del famoso héroe.

Desde la llegada de la plataforma de streaming HBO Max, las producciones de DC han aumentado en popularidad debido a que tienen su propia sección, e incluso los estrenos de cine como Suicide Squad o Wonder Woman 1984 pueden disfrutarse con la suscripción, y ahora también la famosa serie de Batman la cual llegó como un regalo a los fans para conmemorar el Batman Day.

¿Qué es el Batman Day?

El Batman day se celebra el tercer sábado de septiembre

El Batman Day nació para conmemorar el 75 aniversario del famoso héroe en el año 2014, celebrándose por primera vez en julio, sin embargo poco después los directivos de DC Comics decidieron que se celebrara el tercer sábado de septiembre, por lo que este año es el 18, sin embargo tanto el día como la fecha pueden cambiar.

A pesar de tener pocos años, ya se ha convertido en una tradición, y HBO Max sabe lo grande que es la popularidad de Batman, razón por la cual sus vistas aumentarán con el estreno de Batman: The animated series, considerada hasta el momento como la mejor versión animada de El caballero de la noche.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones