Secciones
Es probable que haya más producciones relacionadas al Mundo Mágico/Foto: Hola
Espectáculos

Habrá más contenido de Harry Potter en HBO Max por órdenes de Warner

Próximamente veremos mucho más contenido relacionado a Harry Potter en la plataforma de HBO Max.

por PatriciaMontalvo

Es probable que haya más producciones relacionadas al Mundo Mágico/Foto: Hola

Es probable que haya más producciones relacionadas al Mundo Mágico/Foto: Hola

Harry Potter, la saga literaria creada por la escritora J.K. Rowling es una de las más famosas en todo el mundo, junto con sus ocho películas, las cuales fueron protagonizadas por el actor Daniel Radcliffe. A pesar de que han pasado varios años desde que concluyó la historia, se ha revelado que Warner Bros. va a estrenar más proyectos en HBO Max relacionados al Mundo Mágico.

Warner tiene un nuevo CEO tras la fusión de la compañía con Discovery y entre sus planes está el crear más contenido de la famosa saga de magos y brujas. Según informa The Wall Street Journal, el director general actual, David Zaslav, va a reunirse con Rowling para hablar sobre el futuro de la franquicia.

El medio antes citado señala que Zaslav está "buscando crear nuevo contenido relacionado con Harry Potter para HBO Max", la plataforma de streaming de WarnerMedia. 

Warner Bros. quiere desarrollar más contenido sobre Harry Potter

Habrá más contenido de Harry Potter en HBO Max por órdenes de Warner
Warner quiere más proyectos sobre esta famosa saga/Foto: La República

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Warner se encargó de llevar al cine la precuela “Animales fantásticos”, pero después de que la tercera parte de este filme no tuvo el éxito en taquilla que se esperaba, es posible que no se continúe realizando más películas

Según el medio, Zaslav "planea reunirse con la creadora J.K. Rowling en las próximas semanas para discutir el asunto". Ya que el estudio quiere enfocarse en crear más contenido sobre Harry Potter específicamente, ya que es una de las franquicias que le ha dado mayor triunfo.

Dos de los últimos contenidos relacionados con la franquicia que se han estrenado en HBO Max son: el reencuentro de los protagonistas en el especial “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” y el documental con Stephen Fry “Animales fantásticos: Una historia natural”.

En enero de 2021 hubo rumores de que se estaba desarrollando una serie live action sobre Harry Potter para HBO Max. No obstante, el proyecto fue después desmentido y nada más se ha sabido sobre la posibilidad de añadir una ficción a la franquicia. 

Fans quieren películas o series sobre los personajes secundarios de Harry Potter

Habrá más contenido de Harry Potter en HBO Max por órdenes de Warner
Los fans consideran que aún hay varias historias por contar/Foto: Antena 3

Ya que el Mundo Mágico está lleno de posibilidades, los fans han pedido que se haga una película o serie de algunos personajes secundarios, que no tuvieron la participación suficiente en las ocho películas. 

Por ejemplo, de Los Merodeadores, también de la primera Orden del Fénix, de los Aurores o incluso los fundadores de Hogwarts. Habrá que esperar para ver si la reunión entre Zaslav y Rowling da sus frutos y Warner Bros. anuncia nuevo contenido de Harry Potter en streaming.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios