Secciones
El cantante lamentó la tragedia ocurrida en Copenhague, Dinamarca.
Espectáculos

Harry Styles cancela concierto tras tiroteo en Copenhague, Dinamarca

Harry Styles canceló la presentación del Love On Tour en Copenhague, Dinamarca tras tiroteo que arrebató la vida de tres personas.

por LuisCisneros

El cantante lamentó la tragedia ocurrida en Copenhague, Dinamarca.

El cantante lamentó la tragedia ocurrida en Copenhague, Dinamarca.

El día de ayer se dio a conocer que Harry Styles canceló la presentación del Love On Tour en el pabellón Royal Arena de Copenhague, Dinamarca programada para llevarse a cabo este domingo 3 de julio debido a un tiroteo que ocurrió en un centro comercial cercano al recinto.

Ante la tragedia ocurrida, el cantante británico de 28 años de edad compartió un extenso mensaje en Twitter para lamentar la cancelación del evento a causa del tiroteo y expresar su amor hacia la familia de los afectados, además de pedirle a sus fans que se cuidaran.

Mensaje Harry Styles // Twitter
El cantante lamentó lo ocurrido en Copenhague, Dinamarca a través de un tweet.

“Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad, la gente es tan cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren… Siento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros”, fue el mensaje del ex integrante de One Direction, quien está próximo de estrenar la película ‘The Policeman’.

¿Qué pasó en Copenhague, Dinamarca?

Tiroteo en Copenhague, Dinamarca // Instagram
Un tiroteo en un centro comercial de Copenhague, Dinamarca dejó un saldo de 3 muertos y 4 heridos.

La policía danesa reportó el arresto de un hombre de 22 años de edad, quien está siendo señalado como presunto autor de un tiroteo ocurrido la tarde del domingo 3 de julio en un centro comercial de Copenhague, Dinamarca. La tragedia provocó tres muertes y cuatro heridos graves.

De acuerdo a los reportes policiales, mismos que La Verdad Noticias trae para ti, el presunto responsable no tiene indicios de terrorismo y al parecer padece de problemas psiquiátricos, los cuales lo llevaron a actuar de manera premeditada y sin motivo alguno.

Te puede interesar: Harry's House, el nuevo disco de Harry Styles que promete ser un rotundo éxito

¿Cuándo Harry Styles se volvio famoso?

Harry Styles y One Direction // Instagram
Tras un exitoso ciclo con One Direction, el cantante británico forja una aclamada carrera en solitario dentro de la industria musical.

Harry Styles cobró fama a nivel mundial gracias a One Direction, grupo del que formó parte junto a Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, a quienes conoció en The X Factor UK. El grupo se separó en 2015 y dos años después debutó como solista con el sencillo ‘Sign of the Times’, mismo que fue un rotundo éxito en los charts.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios