Espectáculos

Henry Cavill fue por su sobrino a la escuela; no creían que su tío es Superman

Henry Cavill fue por su sobrino a la escuela; no creían que su tío es Superman

Thomas, el sobrino de Henry Cavill, fue tomado por un mentiroso por sus compañeros cuando dijo que su tío es un superhéroe.

Por Raúl Luna

23/06/2021 08:04

Henry Cavill, el musculoso actor que da vida a Superman, ayudó a su sobrino a ganar credibilidad entre sus compañeros de escuela, quienes no le creían que su tío es nada más ni nada menos que el hijo de Kriptón... al menos en las películas de DC Comics.

La historia es la siguiente: el pequeño Thomas, uno de los sobrinos de Henry, dijo ante sus compañeros que su tío es un superhéroe, concretamente Superman. Como es común entre los niños de edad escolar, todos tomaron al niño de 7 años por un mentiroso.

El caso llegó a oídos de la maestra del niño, quien lo reprimió por su comportamiento e incluso llamó a sus padres para pedirles que no inculcaran en él el hábito de decir mentiras. La madre, desconcertada, preguntó a qué se refería, y la maestra le contó todo.

No le creían que su tío es Superman

Instagram: @nerdvr

La madre de Thomas hizo lo que pudo para convencer a la maestra de que el niño no estaba diciendo mentiras, pero su palabra tampoco fue tomada en serio, por lo que la mujer pidió a su famoso cuñado un pequeño favor. 

Cuál habrá sido la sorpresa de los padres de familia cuando el mismísimo Henry Cavill llegó a la escuela para recoger a su sobrino, quien vestía una playera con el logo de Superman. Definitivamente, el actor británico lleva un héroe por dentro.

Henry Cavill contó la historia en televisión

El actor de The Witcher dio a conocer la historia de cómo su sobrino Thomas era tomado por mentiroso en su escuela durante una entrevista en el programa Kelly and Ryan Live, hecha en el año 2018.

Narró los hechos cuando le preguntaron si sus sobrinos y su sobrina estaban felices con que él fuera Superman.

El relato tiene algunos años de haberse hecho viral, pero la foto de Henry Cavill yendo a recoger a su sobrino a la escuela fue publicada hace un par de días, según pudo averiguar La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.