Secciones
Alejandro Basteri explota contra la prensa por culpa de Luis Miguel
Espectáculos

Hermano de Luis Miguel explota al ser cuestionado sobre el cantante

El hermano de Luis Miguel explota contra la prensa, al ser cuestionado sobre el cantante y su serie. 

por GeorginaBalam

Alejandro Basteri explota contra la prensa por culpa de Luis Miguel

Alejandro Basteri explota contra la prensa por culpa de Luis Miguel

Alejandro Basteri, hermano del reconocido cantante Luis Miguel explota en contra de la prensa, durante un evento público, al ser cuestionado sobre su hermano y la veracidad de la polémica serie. 

A su llegada a la alfombra roja de un evento de revista, el empresario Alejandro Basteri huyó de la prensa, sin embargo pudo ser abordado en su salida y como era de esperarse las preguntas de la prensa giraron en torno al cantante. 

¿Qué pasó con Alejandro hermano de Luis Miguel?

Luis Miguel y Alejandro Basteri
El empresario es constantemente cuestionado sobre Luis Miguel

Como era de esperarse cuando la prensa pudo atrapar al hermano, las preguntas de la prensa giraron en torno al llamado “Sol”, lo que causó la molestia de Alejandro Basteri, quien recientemente rompió el silencio sobre su pelea con Luis Miguel

En La Verdad Noticias te contamos que, un principio las cosas iban fluyendo de los más normal y Alejandro incluso reveló que, pese a todo lo que se dice, la serie de su hermano sí presenta mucho de lo que el cantante vivió en la realidad. 

Sin embargo, el ambiente cambió cuando le preguntaron sobre el dinero que el intérprete de ‘La Incondicional' había ganado por revelar su vida al público y si éste le había ayudado a resolver sus problemas financieros.

Con la ira mostrada en su rostro respondió: “¿Sabes qué?... yo no soy vocero de mi hermano, yo soy vocero de mí y la verdad sinceramente, ahí sí perdón, de veras gracias”

Hermano de Luis Miguel se encuentra con Stephanie Salas 

Alejandro Basteri es cuestionado por serie de Luis Miguel
Hermano se Luis Miguel se encuentra con Stephani Salas

Para resaltar en el mismo evento el hermano de Luis Miguel se encontró con Stephanie Salas, y el empresario reconoció que sí se vieron y hasta se saludaron de lo más normal. 

Recordemos que Stephani Salas comparte una hija con Luis Miguel, Michelle Salas, quien según rumores se encuentra distanciada de su padre, por las polémicas escenas sexuales de las que fue protagonista en la serie. 

Si bien el hermano de Luis Miguel explota contra la prensa muy a menudo, la prensa es recurrente a sacarle aunque sea la más mínima información del famoso. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios