Secciones
Hija de Eduardo Capetillo presumió a su novio; usuarios criticaron su apariencia
Espectáculos

Hija de Biby Gaytán presumió a su novio; usuarios criticaron su apariencia

La hija de Biby Gaytán causó varias reacciones en redes sociales al compartir un video junto a su novio; en Europa encontró al amor de su vida.

por WendyPech Maas

Hija de Eduardo Capetillo presumió a su novio; usuarios criticaron su apariencia

Hija de Eduardo Capetillo presumió a su novio; usuarios criticaron su apariencia

La hija de Biby Gaytán ha sorprendido a sus seguidores al compartir fotografías junto a su novio, pues durante su estancia en Europa le dio una oportunidad al amor, un hombre libanés, pero se sabe muy poco de él, aunque lo que ha causado varias reacciones es la apariencia de aquel hombre.

Y es que, a pesar de que algunos fans le desean lo mejor a la hija de Eduardo Capetillo, otros han criticado el físico de aquel misterioso hombre, pues aseguran que él es mayor que ella, ya que Alejandra Capetillo tiene tan solo 22 años de edad, pero la joven ha presumido que está enamorada de él.

Recordamos que el pasado mes de febrero te compartimos en La Verdad Noticias que Ale Capetillo levantó rumores de un nuevo romance. En aquellas fotografías en blanco y negro se dejó ver muy feliz con su galán. De igual forma dieron a conocer que Ana Paula, hermana de Ale, aprueba el noviazgo.

Hija de Biby Gaytán presume a su novio en Instagram

A través de su perfil de Instagram, la joven, quien decidió estudiar Negocios Internacionales y trabajar en una prestigiosa marca de moda, compartió un romántico video junto al misterioso libanés, de quien hasta el momento se desconoce la edad que tiene.

¿Qué hace Ale Capetillo en España?

Hija de Biby Gaytán presumió a su novio; usuarios criticaron su apariencia
Hija de Eduardo Capetillo

La hija del famoso actor decidió emprender sus sueños lejos de su familia, pues ha sido una de las decisiones difíciles, ya que siempre han estado unidos, pero la joven se ha concentrado en trabajar y madurar su carrera como modelo e influencer, incluso ha compartido algunos videos de su estancia en España.

Por otra parte, la hija de Biby Gaytán se ha vuelto muy activa en las redes sociales, sorprendiendo a sus más de 471 mil seguidores, quienes le han enviado halagadores comentarios por sus diferentes looks, aunque las publicaciones que comparte junto a su novio han causado furor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios