Secciones
Hija de Madonna sorprende con sensual video musical
Espectáculos

Hija de Madonna sorprende con sensual video musical

Lourdes Leon, hija de Madonna ha sorprendido al mundo de la música al lanzar su primer video musical

por AlbertoHerrera

Hija de Madonna sorprende con sensual video musical

Hija de Madonna sorprende con sensual video musical

Madonna es una famosa  cantante, bailarina y compositora conocida como "La Reina del Pop", que parece haberle heredado su increíble talento artístico a su hija, Lourdes Leon, quien acaba de lanzar su carrera musical.

La también actriz, empresaria e icono estadounidense ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, con lo que establece el récord mundial de “La solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”, incluido en el “Libro Guinness de los récords”.

Se ha destacado según la “Recording Industry Association of America” Madonna es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la tercera con mayores ventas en Estados Unidos con 64.5 millones de álbumes certificados.

El reto de Lourdes León, hija de Madonna

En el Reino Unido, la talentosa Madonna es la solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia, con 17,6 millones para junio de 2012. ¿Logrará su hija, Lourdes Leon, generar el mismo impacto?

Lourdes Leon es hija de Madonna junto a Carlos Leon actor, entrenador personal y bailarín cubano. La joven de 25 años nació 14 de octubre de 1996 y parece tener todo el talento de su madre. Recientemente Lourdes a iniciado su carrera musical tras lanzar su single debut.

TE PUEDE INTERESAR:  Madonna se une a Beyoncé en el remix de 'Break My Soul'

 “Lock & Key” de Lourdes León

La canción de Lourdes lleva por nombre “Lock & Key” y fue publicada bajo el pseudónimo “Lolahol”. Madonna compartió un screenshot del arte en portada perteneciente a la canción de su hija en Instagram. Sobre ello, la reina del pop escribió: “¡estoy muy orgullosa de ti Lola!”.

Cabe destacar que Lourdes León publicó un videoclip musical en el que se ven varias locaciones del cementerio de “Machpelah”, en Queens, Nueva York; mientras ella viaja a toda velocidad. A tan solo días de su publicación, el video de la hija de Madonna ya cuenta con más de medio millón de visitas por lo que parece que la joven tendrá una carrera musical prometedora.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios