Espectáculos

¡Humillante! Edwin Luna y Kimberly Flores reciben burlas por una extraña foto

Edwin Luna y su esposa reciben duras críticas

Edwin Luna y Kimberly Flores recibieron contundentes mensajes en las redes sociales por una nueva foto que subieron en Instagram.

Por La Verdad

03/10/2020 11:20

Edwin Luna y Kimberly Flores, se han convertido en una de las parejas más escandalosas de las redes sociales, desde que presumieron su boda de ensueño han dividido opiniones de los internautas, quienes no han parado de humillar y destrozar a los famosos.

Y es que, recientemente la pareja volvió a protagonizar un momento escandaloso en Instagram, y todo surgió por una fotografía que compartió el artista mexicano, tras presumir una romántica imagen junto a su esposa, la chica fitness del programa "Hoy".

En aquella fotografía que compartió Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey, se puede apreciar a la pareja disfrutar de un momento de relajación en un hermoso paisaje al aire libre, pero algo que notaron los haters fue que no utilizaron ningún filtro.

Edwin Luna y Kimberly Flores reciben burlas en Instagram

En aquella fotografía que compartió el cantante mexicano en su cuenta de Instagram aparecen al natural, pues en esta ocasión la chica fitness optó por presumir su rostro sin una gota de maquillaje, lo que causó diversos comentarios de los internautas.

"Se ven bien acabados". Comentó un usuario.

Los famosos constantemente disfrutan compartir las actividades que hacen en sus tiempos libres, algo en común que tienen es que son muy disciplinados con sus rutinas de entrenamiento, aunque en esta ocasión por aparecer sin filtros los haters nuevamente los destrozaron.

Edwi Luna y su esposa son criticados por su aspecto físico

Te puede interesar: ¡IMPACTANTE! Edwin Luna sorprende con 12 kilos menos

Los haters han criticado constantemente a Edwin Luna y a su esposa Kimberly Flores, pero a pesar de las ofensas, la pareja continúa presumiendo el gran amor que se tienen, pues desde que iniciaron su romance han tenido una duradera relación amorosa.

¿Consideras que los famosos abusan de los filtros? ¿Crees que los comentarios negativos puedan afectar su matrimonio?

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones