Espectáculos

Incertidumbre por la millonaria herencia de Jenni Rivera

Incertidumbre por la millonaria herencia de Jenni Rivera

Uno de los cinco hijos de Jenni Rivera, aún no tiene claro del manejo de la herencia de su mamá tras renuncia al cargo su tía, Rosie

Por Patricia Martínez

11/05/2021 03:17

Michael Rivera, uno de los cinco hijos de Jenni Rivera, aún no tiene claro quién se hará cargo del manejo del patrimonio de su mamá y es que recientemente renunció a este cargo su tía, Rosie, quien lo heredó tras la inesperada muerte de “La Diva de la Banda”.

El pasado fin de semana, la hermana menor de Jenni Rivera publicó en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube, un video en donde explicó cuáles fueron los motivos que la orillaron a tomar la difícil decisión de abandonar la tarea que le encomendó la cantante de regional mexicano en su testamento, pues además de administrar sus bienes, la empresaria de 39 años se convirtió en CEO de la marca de la “Diva”.

Después de la polémica que se desató en los medios de comunicación por la noticia difundida por Rosie, el artista plástico Michael Marín respondió unas preguntas para el programa Suelta la Sopa, en donde opinó sobre lo que está pasando en torno a su familia y aseguró que por el momento no han pensado en qué persona ocupara el puesto vacante para administrar la herencia de Jenni Rivera.

¿Quién manejará la fortuna de Jenni Rivera?

Jenni Rivera y su familia

“No puedo decir mucho al respecto, tenemos que juntarnos y hablar del tema pero no tenemos a nadie en mente, tenemos que ver quién es la persona más adecuada para el trabajo”, dijo.

Si embargo, detalló cuáles son las principales cualidades que debe tener la persona que acepte el puesto, en especial, dijo que tiene que ser alguien con trayectoria en el manejo de negocios y que conozca la figura que hasta el día de hoy representa la cantante. El artista también afirmó que el nuevo albacea no será ni él ni ninguno de sus hermanos, porque no lo han platicado seriamente.

“Una historia de negocio, no alguien que esté comenzando, pero también alguien que entienda quién es mi mamá. No sé quién se prestará para hacerlo, definitivamente no seré yo ni ninguno de mis hermanos hasta ahora”, declaró.

El joven papá de 30 años se ve directamente perjudicado por la renuncia de su tía, ya que ella administraba el ingreso económico que le correspondía al ser uno de los hijos de la interprete de Basta ya, al respecto, “Mike” agradeció a Rosie Rivera por el trabajo que hizo y le reiteró su apoyo.

Con información de Infobae

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas