Secciones
Ingrid Coronado cuenta LA VERDAD sobre demanda a Fernando del Solar antes de su muerte
Espectáculos

Ingrid Coronado cuenta LA VERDAD sobre demanda a Fernando del Solar antes de su muerte

Ingrid Coronado le respondió a Ana Ferro sobre la supuesta demanda que le hizo a Fernando del Solar

por AarónUcán

Ingrid Coronado cuenta LA VERDAD sobre demanda a Fernando del Solar antes de su muerte

Ingrid Coronado cuenta LA VERDAD sobre demanda a Fernando del Solar antes de su muerte

A unas semanas de la muerte de Fernando del Solar, las polémicas con su ex pareja Ingrid Coronado siguen vigentes.

Y es que la viuda del presentador argentino ha dicho públicamente que Ingrid Coronado estuvo demandando al actor días antes de su muerte.

Como te contamos en La Verdad Noticias, Ana Ferro viuda de Fernando e Ingrid Coronado se encuentran peleando una lujosa casa que el presentador compró cuando aún era pareja de Coronado.

La supuesta demanda interpuesta por Ingrid Coronado sería por la manutención de sus hijos y el pago de colegiaturas que a del Solar siempre le parecieron excesivas 

Sin embargo Ingrid Coronado ha decidido contar la verdad tras la trascendencia que tuvo la noticia en redes sociales y los comentarios negativos hacia su persona.

Ingrid Coronado revela la verdad sobre supuesta demanda contra Fernando del Solar

La guapa conductora tiene más de 30 años en la televisión mexicana 

Tras las declaraciones de Ana Ferro, Ingrid Coronado decidió responderle y romper el silencio.

A través de una carta reveló al  programa Ventaneando que no fue ella la que le demandó, sino que en 2016 Fernando del Solar promovió una demanda de divorcio, la cual sigue vigente después de 6 años.

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”

Además de promover la demanda, se reveló que el presentador no había podido cubrir la pensión alimenticia de sus hijos desde hace un año; además del divorcio Fernando pedía una pensión alimenticia para él debido a su diagnóstico de cáncer.

Asimismo respondió que el pago de colegiaturas que Ana Ferro dijo que a Fernando le parecían caras, no fue puesto por ella, sino que fueron las autoridades judiciales las que determinaron el monto según las capacidades económicas del argentino.

Te puede interesar: Así ha cambiado Ingrid Coronado tras divorciarse de Fernando del Solar

¿Qué Edad tiene Ingrid Coronado?

Actualmente Ingrid Coronado tiene 48 años de edad 

La conductora mexicana Ingrid Coronado nació un 12 de julio de 1974 por lo que actualmente tiene 48 años de edad, en su carrera artística se ha dedicado a la actuación, la conducción de tv, además de ser cantante y empresaria. 

Ingrid mide 1.72 y pesa alrededor de 56 kilos, lo cual le permite lucir una figura bien marcada, desde muy joven participó en programas exitosos como Sexos en Guerra, Venga La Alegría, La Academia, Tempranito  y muchos más.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios