Secciones
Instagram oficial de Karla Panini
Espectáculos

Instagram oficial de Karla Panini

Conoce cuál es el Instagram de Karla Panini, su única red social hasta el momento.

por I.Alvarez

Instagram oficial de Karla Panini

Instagram oficial de Karla Panini

Karla Panini, conocida como la mujer más odiada de México ha comenzado a recuperar influencia en redes sociales tras el escándalo que vivió al inicio de la pandemia, donde cerró todas sus cuentas y actualmente sólo se puede encontrar el Instagram de Karla Panini disponible.

A pesar de su regreso, la ex comediante tomó medidas para evitar más ataques y colocó su cuenta privada, lo que le limitó potenciales seguidores, pues actualmente sólo cuenta con poco más de 34,000 aunque la gran mayoría tratan de sus fans.

Como te habíamos informado en La Verdad Noticias, el chisme de Karla Panini y Karla Luna sigue atormentando a la famosa y a su familia, pues México no la perdona por su traición y se la recuerdan literalmente en cada suceso que pasa en el país.

¿Karla Panini cerró su Instagram?

Instagram oficial de Karla Panini
Esta imagen causó un revuelo gigantesco en redes

La cuenta oficial de Karla Panini es @KPaninimx y regresó hace muy poco, ya que como te mencionamos, decidió abandonar todas sus redes sociales al principio de la pandemia, pues en abril de 2020 fue víctima de millones de burlas y ataques gracias a una imagen que una internauta liberó.

Uno de los lemas de la pandemia es ‘quédate en casa’, y para aprovecharlo y atacar a Panini, la imagen decía ‘Quédate en casa como te quedaste con el esposo de tu amiga’, misma que se viralizó en cuestión de horas y literalmente asesinó todas las redes sociales de la ex lavandera.

Redes sociales de Karla Panini

Instagram oficial de Karla Panini
La ex lavandera sólo está en Instagram

Actualmente Instagram es la única red social que tiene Karla Panini, aunque en otras plataformas como Twitter o Facebook se pueden encontrar otras cuentas no verificadas, de club de fans o mayormente de haters, pero en Instagram es donde se puede encontrar a la conductora con su cuenta real.

Después del rumor de que Karla Panini regresaría a la televisión con su personaje de Las lavanderas, podrían surgir nuevas redes sociales, pero debido a que está fuertemente conectado con la fallecida Karla Luna, las cosas podrían resultar peor para Panini.

Karla Panini 2021

Instagram oficial de Karla Panini
Así se ve Karla Panini en la actualidad

Muchas cosas le han sucedido a Karla Panini en este año, pues se dijo que su esposo Américo Garza le fue infiel, e incluso que podría ir a la cárcel motivo por el cual incluso se especuló que el divorcio estaba en puerta, aunque esto no fue confirmado por ninguno.

Mientras tanto, los sucesos su vida personas sólo se ven el el Instagram de Karla Panini y se mantienen muy restringidos y sólo están disponibles par muy pocas personas, motivo por el cual salen a la luz mucho después de que ocurren y esto ha ayudado a la conductora a no involucrarse en más polémicas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios